Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Daniel Meurois
Cierta «Alerta de emergencia»
11 de diciembre de 2020
Lectura 5 mn

Queremos compartir esta reflexión de Daniel Meurois, una persona coherente y dedicada plenamente al despertar de la conciencia. Es necesario comprender que el despertar de la conciencia no es solo meditación y canalización…. hay que despertar a TODO lo que pasa a nuestro alrededor, en nuestro mundo, en el planeta, hoy más que nunca se necesitan personas depiertas de verdad y posicionadas en no dejarse someter por los poderes que gobiernan este mundo. Gracias Daniel por no quedarte en la tibieza.

Amigos lectores,

Algunos de vosotros, al leer la mayoría de mis textos que invitan a la reflexión y a la meditación, me veis quizás como un poco incorpóreo, como si estuviera aparte, sobre “un islote de la conciencia”, en resumidas cuentas, como un místico que juega con las palabras montado en su nube… Es un error. La elección de mis textos simplemente indica que las reacciones agudas y el pugilismo de las palabras, que respeto y entiendo en los demás ya que son también necesarias, no es sencillamente mi forma de obrar.

Sin embargo, hay cosas que me hacen reaccionar de manera muy muy fuerte como, por ejemplo, ESTA “ALERTA DE EMERGENCIA” acompañada de una sirena de alarma, que ha enviado el gobierno de Quebec, ayer a media tarde, tanto a través de los teléfonos móviles como en canales de televisión, interrumpiendo súbitamente sus emisiones…

¿Qué significa esto? Que, en medio de la multitud de mentiras descaradas, quienes nos dirigen, quienes siembran astutamente el miedo, la intimidación y las amenazas para lograr sus fines, redoblan su agresividad.

¿Cuál es su objetivo? Derribar la economía mundial, reducir y esclavizar poblaciones mediante la práctica de la eugenesia y la “descerebración” de las jóvenes generaciones, todo ello bajo una dictadura global legitimada por una “necesidad de seguridad”. Estoy resumiendo, por supuesto, porque no acabaríamos de diseccionarlo todo hasta llegar a vincularlo a fuerzas que de ningún modo son terrestres.

Volviendo al mensaje de alerta que recibió ayer la población quebequense, en mi opinión se puede entender como una prueba más con el propósito de medir el nivel general de sumisión de los habitantes de la provincia canadiense. La pregunta que se esconde bajo este mensaje es: ¿Hasta dónde podemos llegar en la capacidad de aceptación de este pueblo y en su “boca-abajismo”, es decir, en su grado de sometimiento?

Sin embargo, mirándolo de cerca, tal mensaje expresa al mismo tiempo un temor por parte de los gobernantes, el miedo de que las “cosas” no salgan exactamente como ellos quieren ni tan rápido como ellos quieren porque, no lo dudemos, todo está más ligado que nunca a nivel mundial y existe un “calendario internacional” a respetar de cara a lo que corre el riesgo de estallar muy pronto en Estados Unidos y que salpicará a mucha gente. No diré más…

Resumiendo, para los “esclavizadores” que nos dirigen -y el calificativo es amable- realmente las cosas no van tan bien como creemos… y por eso sacan el látigo.
No tengo ninguna duda de que lo que escribo aquí no agradará a todos los que visiten esta página y que me llegarán algunas respuestas ásperas de personas “decepcionadas” e insultos. Seguramente incluso una que otra amenaza del robot de algoritmos que gestiona esta plataforma*.

Ahora bien, que no se molesten aquellos que tengan intención de enviármelas y pueden estar ya seguros de que sus líneas serán pura y llanamente borradas. ¿Censura de mi parte? Sí, no tengo miedo de decirlo… ¿Por qué no devolverles la moneda a los que, “del otro lado”, se dedican a censurarnos, ridiculizarnos y condenarnos al ostracismo desde hace tantos años?

Solo el Amor y la Paz viven en mí, lo sabéis, y no escatimo esfuerzos para transmitirlos… pero hay momentos en los que hay que saber fortalecerlos… Hoy, es ya hora de reaccionar y dejar de jugar al avestruz.

Cuando los nazis invadieron gran parte de Europa hace casi 80 años, fue una suerte que hubiera hombres y mujeres lo suficientemente lúcidos y valientes para iniciar una resistencia, “alistarse en los maquis”, y no solo para meditar pretendiendo que “todo está bien y que hay que pensar en positivo para no alimentar malos egrégores”. Sí… una suerte, ¿no?
Así pues… “Alerta de emergencia para los abonados al adormecimiento y a los colaboracionistas” que descubrirán este post.

Daniel Meurois

PD: A aquellos que me replicarán que el virus existe, les responderé que estoy de acuerdo, que existe pero que es de origen humano, fabricado intencionadamente en laboratorio y hábilmente pilotado a través del mundo en función de las necesidades. El problema no es sanitario porque obviamente las cifras están manipuladas. El problema es político. En cuanto a las vacunas… podéis imaginar fácilmente lo que pienso.

Este es el texto en cuestión emitido el 9 de diciembre por el Gobierno de Quebec.

 

  • Está extreaido de un post publicado en Facebook de Daniel Meurois el 10 de diciembre 2020

© Daniel Meurois 

 

 

VALORAMOS MUCHO TU OPINIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE

La polémica, una gangrena de nuestra sociedad

La polémica, una gangrena de nuestra sociedad

Vivimos momentos en los que la polémica está en nuestra vida diaria de una forma muy presente, la televisión, la radio, la prensa, e incluso “el mundo espiritual” nos invita a ello continuamente….

Logros importantes en tu Vida

Logros importantes en tu Vida

Con un nuevo año, un nuevo ciclo o una nueva temporada, de forma natural tenemos la voluntad de hacer balance y proponernos nuevos horizontes, nuevos retos. En esta ocasión creemos que te vamos a proponer algo verdaderamente grande para nuestras vidas.

¿Cómo se establece una dictadura?

¿Cómo se establece una dictadura?

¿Somos parte de esta famosa red que transmite una serie de prohibiciones y obligaciones cuyo número de ¨granos¨ aumenta día a día?