Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Conferencia día 22 y taller días 23-24 de marzo. El abuso sexual: consecuencias y su tratamiento a través de la Terapia Regresiva
El abuso sexual: consecuencias y su tratamiento a través de la Terapia Regresiva
Conferencia y taller impartido por Nacho Romón
Conferencia el 22 de marzo a las 18:30h - entrada libre
Ateneo de Málaga - C/ Compañía, 2 - Málaga
Fecha del taller: 23 y 24 de marzo
Centro Hanami - C/ María Casares, 3 – Bajo - Málaga
Horario: Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Precio : 290 euros
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
En el taller, de una duración de 16 horas en fin de semana y se realizarán 6 sesiones de terapia con los asistentes, elegidos por sorteo, que deseen trabajar sus experiencias de abuso.

Detalles +

Sobre la conferencia

Las consecuencias de una experiencia traumática de abuso sexual en todas sus formas son mucho más profundas y frecuentes de lo que nos imaginamos, consecuencias que no nos permiten vivir nuestra vida en plenitud. Muchas veces estas experiencias quedan ocultas en nuestra parte subconsciente pero producen signos como ansiedad, depresión, miedo a los hombres, agorafobia, rechazo de la identidad, realización de prácticas auto-castigadoras, etc. que nos acompañan cada día.

Nacho Romón nos ofrece en esta conferencia información importante y la posibilidad de poder hacerle todas las preguntas que necesites.

Contenido del taller

 

Tras más de 600 casos tratados de abuso sexual, Nacho Romón ha desarrollado una estrategia basada en la Terapia Regresiva para liberar a las personas de las múltiples consecuencias de dichas experiencias traumáticas.

En el taller, de una duración de 16 horas en fin de semana, se explicarán con detalle las consecuencias del abuso sexual y se realizarán 6 sesiones de terapia con los asistentes, elegidos por sorteo, que deseen trabajar sus experiencias de abuso.

A quién va dirigido

 

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que hayan sufrido abuso o que, sin tener conciencia de este, sientan que hay algo que no les deja ser libres con respecto a su sexualidad.

También este taller está dirigido a médicos, psicólogos y terapeutas que quieran conocer una técnica rápida y eficaz para liberar a las personas de las consecuencias físicas, emocionales y mentales de los abusos sexuales.

Objetivo del taller

 

En este taller conseguirás entender todas las consecuencias que tiene el abuso sexual sobre las víctimas de dichos actos, y aprenderás a identificar las mismas como síntomas de un posible abuso.

Aquellas personas que trabajen en el taller como paciente podrán comenzar a liberarse de dichas consecuencias que están condicionando ampliamente su vida.

Adicionalmente, todos los asistentes podrán ver una diferente forma de tratar y solucionar los efectos que los abusos tienen sobre las personas abusadas, habitualmente niñas y mujeres.

¿Quién es Nacho Romón?

 

Terapia Regresiva, más allá de la hipnosis. Nacho RomónNacho Romón (Las Palmas de Gran Canaria, 1961) es graduado en Psicología, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, terapeuta y formador de terapeutas de Terapia Regresiva, conferenciante internacional de esta técnica terapéutica y escritor.

Nacho Romón ha realizado más de 5.500 sesiones de Terapia Regresiva a lo largo de los casi 20 años que lleva como terapeuta de esta técnica, y en los últimos 7 años ha formado a más de un centenar de personas de tres continentes como terapeutas.

Tras una carrera de éxito en multinacionales, en sus propias empresas y como alto directivo de entidades financieras, Nacho Romón abandona su carrera como economista para dedicar su vida a su verdadera vocación: acompañar a otras personas en su proceso de sanación.

Tras atender en su consulta a más de 600 personas que habían sido abusadas, Nacho Romón decide en el año 2019 incorporar en la formación de terapeutas de Terapia Regresiva un módulo específico sobre abuso sexual en el que explica las principales consecuencias y la forma de solucionar las mismas.

 

Quien lo organiza +

Ediciones Isthar
Plaza de los Escritores, local
San Luis de Sabinillas - Málaga
+34 609 57 54 44

VALORAMOS MUCHO TU OPINIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *