Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

El Libro Secreto de Jeshua – Tomo 2

La vida desconocida de Jesús, según la memoria del tiempo
Daniel Meurois

Tapa blanda

24,70  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

Un soplo de paz y una visión sin precedentes del itinerario de Aquel que encarnó al Divino al mismo tiempo que permanecía hombre… Un libro para amar el Amor… Una obra imponente que marcará un hito.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

El Libro Secreto de Jeshua – Tomo 2

La vida desconocida de Jesús, según la memoria del tiempo
Daniel Meurois

24,70  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

Un soplo de paz y una visión sin precedentes del itinerario de Aquel que encarnó al Divino al mismo tiempo que permanecía hombre… Un libro para amar el Amor… Una obra imponente que marcará un hito.

Detalles +

Este es el segundo tomo de la epopeya iniciática escrita por Daniel Meurois para restituir íntegramente lo que fue realmente la vida de Jesús el Cristo. Fruto de cuatro años de incesante trabajo en la Memoria Akásica, esta obra única ―tanto por su contenido como por su calidad literaria― es capaz de transformar los corazones. ¿Cómo es el cosmos del alma humana? ¿Cuáles son los principios de la curación instantánea y los engranajes fundamentales de los milagros? ¿Qué papel tuvieron los Elohim en la revelación del Espíritu en la Tierra? Nuestro entendimiento de lo Sagrado entra inevitablemente en mutación…

Sobre el libro

El Libro Secreto de Jeshua, tomo 2. Este es el segundo tomo de la epopeya iniciática escrita por Daniel Meurois para restituir íntegramente lo que fue realmente la vida de Jesús el Cristo. Fruto de cuatro años de incesante trabajo en la Memoria Akásica, esta obra única ―tanto por su contenido como por su calidad literaria― es capaz de transformar los corazones. Escrita a través de la mirada del Cristo mismo, comienza a orillas del Jordán y pronto nos conduce al lago de Tiberíades, a través de Galilea, el desierto de Judea y Jerusalén. Así es como se nos revela una percepción privilegiada y revolucionaria de la personalidad y la Palabra de Aquel que ha marcado nuestra humanidad de manera indeleble. Debido a que aborda los aspectos más íntimos de Su enseñanza y nos hace frecuentar cotidianamente a María Magdalena, el apóstol Juan y tantos otros discípulos, este texto, considerado como una gran obra por sus decenas de miles de primeros lectores, nos invita a un profundo labrado interior. ¿Cómo es el cosmos del alma humana? ¿Cuáles son los principios de la curación instantánea y los engranajes fundamentales de los milagros? ¿Qué papel tuvieron los Elohim en la revelación del Espíritu en la Tierra? Nuestro entendimiento de lo Sagrado entra inevitablemente en mutación… Cautivado por un relato conmovedor, el lector quedará fascinado por la abundancia y la intensidad de las informaciones que el autor ha recogido a fin de llevarnos aún más lejos hacia horizontes luminosos y libres de toda pertenencia. Desde la multiplicación de los panes al misterio de la Crucifixión pasando por el verdadero papel de Judas, avanzamos así hasta la dilatación de la conciencia. Este testimonio, de una ternura impactante, nos adentrará finalmente en el pensamiento del Maestro en su regreso hacia el Himalaya.

Un soplo de paz y una visión sin precedentes del itinerario de Aquel que encarnó al Divino al mismo tiempo que permanecía hombre… Un libro para amar el Amor… Una obra imponente que marcará un hito.

Nota editorial

Es un libro TRANSFORMADOR de verdad. La sensibilidad y la vibración con la que transmite Daniel Meurois sencillamente produce cambios en la persona que se sumerge en tan sublimes páginas. Esto no es tan solo una alabanza editorial, es la percepción general de los testimonios recibidos de decenas de miles de personas que han leído este singular libro. La fuerza, la energía y el conocimiento que lleva el mensaje de estas páginas es transformador por sí mismo. Las enseñanzas y vivencias del Cristo Jesús contenidas en este libro aclaran y dejan, aún más, el camino allanado para el despertar de nuestro corazón y el encuentro con nuestra propia divinidad, sin perder nuestra identidad en esta Tierra.

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

14 reviews for El Libro Secreto de Jeshua - Tomo 2

  1. Jessica

    He disfrutado y sufrido, aprendido, conmovido… he tenido mi propia. ceremonia de contriccion, he sentido tristeza de que se acabara… afortunadamente hay más misterios que el autor nos devela de manera simple, profunda y bella… La conexión con el gran maestro es tan cercana que no hay palabras que resuman la maravilla de este libro, gracias.

  2. Carlos

    Una Joya ! El verdadero Nuevo Testamento

  3. ELISABETH Hucke

    Libro de profunda sensibilidad y conexión con el mensaje real que el Maestro de sabiduría Jesús vino a compartir con la humanidad.

  4. Luis Fernandez-Baldor Font

    Maravillosa segunda parte y colofón a esta obra tan colosal y imprescindible.
    La vida publica de Jeshua, desvelada a niveles muy íntimos y extraordinarios.
    No obstante, el final de la obra sorprenderá a mucha gente. Incluso a los propios lectores de Daniel de obras anteriores.
    Como bien relata el autor, el nivel de sutilidad y profundidad de los archivos akhasicos, se le ha ido abriendo progresivamente.
    A donde nos llevará el autor en sus siguientes obras?
    Se puede escribir algo tan definitivo alrededor de la figura de Jesús?
    Obra de cabecera de cualquier biblioteca de temas espirituales.

  5. Jordi Villalonga

    Apoteósico y revelador final de la vida de Jesús. Todo pasa por algo, y lo que Jesús vivió, no podría ser por otro motivo que la liberación de la humanidad. La verdad encerrada en éstos preciados relato, despiertan la esperanza en mi corazón y en la fe por el mensaje de Jesús el Cristo.

  6. Mar

    Descubrir al Hombre, en la figura del Maestro Jesús, un libro lleno de Amor, un Aliento único y Maravilloso

  7. upirene

    La lectura d los 2 libros sobre Jeshua…me descolocaron al mostrarme el misterio d Jesús, el CRISTO. Sus aprendizajes, sus sentimientos ,sus pensamientos y sus transformaciones que durante toda Su Vida tuvo que atravesar…y que no se hablaba d ello ,hasta que Daniel Meurois nos lo desveló con extraordinaria sensibilidad y Amor, a través d los Anales Akasicos.
    Su lectura me transformó.

  8. Pilar Martín

    Imposible no leer el segundo tomo cuando has leído el primero. Ambos son una fuente continua de sabiduría. Hay que leerlos con calma, saborearlos, deteniéndose en cada párrafo porque llevan aparejado no solo una información, si no también una energía.

  9. Desiree

    Una bendición para el Corazón, una gran perla de amor y sabiduria. Gracias

  10. CARMEN MARINA CORRALES PÉREZ

    Su vida real impacta, un hombre aparentemente normal con tanta grandeza y ternura, acompañale, camina junto a El para lo desviarte de tu senda

  11. Rosa Maria

    Por fin sentir lo divino de la Unión. Por fin desplazarnos a la prioridad del masculino y el femenino en un sentir además para con la compasión de liberar nuestras cargas y abrirnos al campo del gozo en el ser. Gracias por mostrarnos un rayo más en este camino. De corazón, abrazo sentido.

  12. Susana

    Esta historia sí que cuadra más que la que nos han contado.
    Desde que leí estos dos tomos Jeshua ha vuelto a ser un referente en mi vida, pero ahora con una profundidad diferente. Antes era porque vivimos donde vivimos y nos hemos educado en el cristianismo.
    Descubre a un hombre humano y lleno de amor por todo lo que le rodea.
    Pena que entre la publicación de los dos tomos pasó mucho tiempo y perdí un poco el hilo de la historia.

  13. Rosa

    Excelente libro para descubrir la verdad

  14. thomas.galego

    Por fin Palabras de sabiduría, simples, puras con aire de verdad; no pueden ser palabras falsas porque no sólo provienen de la memoria akásica que no sería una mentira sino que son de una lógica tan obvia…
    Sin duda algunas personas tendrán dificultades para cuestionar el formato católico que se ha hecho durante siglos y los entiendo pero es hora de dejar de lado el intelecto y dejar que el amor que uno tiene en lo más profundo de su alma hable por sí mismo; ¿no lo crees?
    Por supuesto, lo recomiendo a todos los que tienen sed de verdad.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE