Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Reconoce tu valor

Un viaje sin regreso a las infinitas posibilidades existentes para ti en este momento
Eila Medina

17,10 

Hay existencias

Al leerlo, te reconocerás como la absoluta soberana de tu vida y sabrás conectar desde tu cuerpo con la belleza de quién eres. Un libro diferente cada instante, mostrándote lo que estás lista para revelar, una y otra vez, hasta completar tu ciclo.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

SKU: 978-84-124449-2-6 Categorías: , , Etiquetas: ,

Detalles +

Reconoce tu valor viene con tanta fuerza que, con su más nítida vibración, te abres a una frecuencia que jamás pensaste descubrir en ti. Al leerlo, te reconocerás como la absoluta soberana de tu vida y sabrás conectar desde tu cuerpo con la belleza de quién eres. Te llevará al instante que requiere ser amado por ti, que requiere ser comprendido y compasivamente liberado, trascendiendo toda dificultad. La niña y la mujer que eres, por fin, se encuentran, limpiando su vasija de todo sistema de creencias, creando a través de su cuerpo las más hermosas creaciones. Es un libro diferente cada instante, mostrándote lo que estás lista para revelar, una y otra vez, hasta completar tu ciclo. Tú lo pediste y el milagro de la creación ha hecho el resto del trabajo para que llegue hasta tus manos.

Ahora, ábrete a lo que trae para ti. ¡Es tu oportunidad de una vida apasionada!
ISBN: 978-84-124449-2-6
Páginas : 340
Primera edición : Abril 2022
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Eila Medina
Licenciada en Económicas, creadora de Cosmología Femenina, Escritora, Maestra de Registros Akáshicos y Emprendedora Digital. Originaria de canarias, enamorada del mar y la sencillez de vivir en una isla. Durante años ha estado ayudando a mujeres en todo el mundo a transformar sus vidas a través del amor por ellas mismas. Supo lo que era una vida carente del amor por ella misma, que la llevó a vivir instantes oscuros del alma. A partir de ahí, comenzó un viaje sin retorno, transformando su vida por completo. Ha creado diferentes cursos en línea para que, desde cualquier lugar del mundo, las mujeres puedan conectar con su sabiduría integral y transformarse.
https://eilamedina.com/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Reconoce tu valor”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *