Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Viaje a Shamballa

El mensaje de los Maestros realizados a nuestra humanidad
Daniel Meurois

14,25 

Hay existencias

En esta obra, el lector conocerá progresivamente las diversas respuestas a las preguntas más importantes que jamás se ha planteado el ser humano.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Todo ser humano que sienta la necesidad de vivir en plenitud desde la conciencia universal y que, además, crea que parte de su misión en la Tierra es acompañar a otros en su crecimiento espiritual tiene que leer este libro…

En esta obra, Daniel Meurois narra su extraordinario viaje a la morada del verdadero Amor, llamado Shamballa, a ese lugar etéreo pero real que está dentro de cada uno de nosotros y a la vez fuera, en todas partes. Es el lugar donde recibes, pero también donde aprendes a dar en abundancia. ¿A quién? A la humanidad. Es una joya para el despertar, un regalo para el alma que revela lo realmente fundamental para que cada uno se descubra y a la vez se comprometa a hacer parte de ese entendimiento de la experiencia humana en la Tierra.

Una vez más, los Seres que nos hacen de guías en esta obra nos vuelven a dejar claras las claves para lograr dicho despertar: meditar, ser coherentes, buscar tu propia divinidad y aprender a Amar la Creación y a todos de forma incondicional.

ISBN: 978-84-17230-50-0
Páginas : 300
Primera edición : Junio 2019
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Viaje a Shamballa”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *