Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Viaje a Shambhalla

El mensaje de los Maestros realizados a nuestra humanidad
Daniel Meurois

Tapa blanda

14,25  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

En esta obra, el lector conocerá progresivamente las diversas respuestas a las preguntas más importantes que jamás se ha planteado el ser humano.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Viaje a Shambhalla

El mensaje de los Maestros realizados a nuestra humanidad
Daniel Meurois

14,25  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

En esta obra, el lector conocerá progresivamente las diversas respuestas a las preguntas más importantes que jamás se ha planteado el ser humano.

Detalles +

Todo ser humano que sienta la necesidad de vivir en plenitud desde la conciencia universal y que, además, crea que parte de su misión en la Tierra es acompañar a otros en su crecimiento espiritual tiene que leer este libro…

En esta obra, Daniel Meurois narra su extraordinario viaje a la morada del verdadero Amor, llamado Shambhalla, a ese lugar etéreo pero real que está dentro de cada uno de nosotros y a la vez fuera, en todas partes. Es el lugar donde recibes, pero también donde aprendes a dar en abundancia. ¿A quién? A la humanidad. Es una joya para el despertar, un regalo para el alma que revela lo realmente fundamental para que cada uno se descubra y a la vez se comprometa a hacer parte de ese entendimiento de la experiencia humana en la Tierra.

Una vez más, los Seres que nos hacen de guías en esta obra nos vuelven a dejar claras las claves para lograr dicho despertar: meditar, ser coherentes, buscar tu propia divinidad y aprender a Amar la Creación y a todos de forma incondicional.

Nota editorial

Todo ser humano que sienta la necesidad de vivir en plenitud desde la conciencia universal y que, además, crea que parte de su misión en la Tierra es acompañar a otros en su crecimiento espiritual, tiene que leer este libro… 

En esta obra, Daniel Meurois narra su extraordinario viaje a la morada del verdadero Amor llamado Shamballa. A ese lugar etéreo pero real, que está dentro de cada uno de nosotros y a la vez fuera, en todas partes. Es el lugar donde recibes, pero también aprendes a dar en abundancia. ¿A quién?

A la humanidad.

Es una joya para el despertar, un regalo para el alma que revela lo realmente fundamental para que cada uno se descubra y a la vez se comprometa a hacer parte de ese entendimiento de la experiencia humana en la Tierra.

Una vez más, los Seres que nos hacen de guías en esta obra nos vuelven a dejar claro las claves para lograr dicho despertar: meditar, ser coherentes, buscar tu propia divinidad y aprender a Amar la Creación y a todos de forma incondicional.

ISBN: 978-84-17230-50-0
Páginas : 300
Primera edición : Junio 2019
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

7 reviews for Viaje a Shambhalla

  1. Mar

    Un libro lleno de Mensajes de Amor y Acompañamiento, desde el centro de Shambhalla, desde el centro del Corazón de la Humanidad

  2. Toni Rodríguez

    Opino igual que otros lectores que han escrito reseña. He leido varios libros con el mismo título de otros autores, y este es, sin duda, el mejor que leido hasta hoy, tanto por lo que esplica como por cómo lo explica.
    Muchas gracias

  3. upirene

    Donde esta SHAMBALA ? Esta pregunta me la hice muchas veces. Es un lugar mítico? Una leyenda, ? Un lugar oriental…sin determinar ?.
    Shambala es la morada de AMOR, más próxima al ser humano, y donde viven los Maestros Ascendidos y Seres d Luz . Es un lugar cuya Pureza resplandece, sin mancha por lo que es inaccesible para la mayoría d los humanos. Es un lugar donde vive y respira nuestro corazón más puro. No hay mente.Solo seres sensibles y pristinos podrán acceder a ese lugar…que es nuestro hogar.
    Es una enseñanza para nuestros tiempos actuales.

  4. Rosa Maria

    Gracias a la autora por mostrarnos ese lugar y la guía para conocer q todos tenemos acceso a ese lugar llamado hogar. Algo tan personal como imprescindible sentir para continuar en este crecimiento único e irrepetible. Gracias por las pautas. Abrazo cálido

  5. Félix

    Otros de los libros que leí y me posibilitó mi primer viaje fuera del cuerpo.

  6. Rosa

    Libro que va directamente al corazón.Ha que dejar la razón aún lado y sumergirse en el amor

  7. thomas.galego

    ¡¡Este libro merece 6 estrellas!!
    ¡Este es el mejor libro que conozco sobre SHAMBHALLA y los Grandes Seres que viven allí! Y aún así conozco libros sobre este fascinante tema. Fue el punto de partida de muchos otros libros para el público sobre el mismo tema y de otros autores.
    No hay palabras lo suficientemente fuertes o correctas para describirlo.
    Una lectura intemporal, escrita en el presente y que nos sumerge en lo que el autor llamó «el futuro omnipresente de la raza humana» en compañía de seres que están millones e incluso miles de millones de años por delante de nosotros en todos los niveles!
    Sin embargo, es necesario estar «listo» para poder leerlo con el corazón, porque es un libro que se dirige al Corazón y no al intelecto (de lo contrario se pasa), aunque también hay explicaciones muy bellas y Enseñanzas muy bellas.
    Testimonio absolutamente excepcional y totalmente conmovedor, una inmersión total en esta «Tierra de los Cristos y los Budas, de los Maestros Ascendidos y los Grandes Guías de nuestra humanidad» donde la Fuerza del Amor adquiere una dimensión completamente diferente. Una dimensión Universal, Cósmica, Divina!!!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE