Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Un retiro de exclusivo de bienestar pensado para ti en un entorno único, tratamietos energéticos de la mano de grandes profesionales y una comida deliciosa.
Fechas del evento: Del 26 de Junio al 1 de Julio 2024
Lugar: Hotel Humaina - Málaga
Precios: A partir de 820€
Llegada el miércoles 26 a partir de las 17.00 horas y Salida el lunes 1 de julio antes de las 12.00 horas. Alojamiento completo de 5 noches. 4 tratamientos. Comida ecológica, vegetariana y elaborada con mucho amor
Hemos diseñado un retiro de 4 días donde tú seas el protagonista principal para que te permitas soltar, recuperarte y disfrutar.

Detalles +

Escápate a un cuidado exclusivo de cuatro días

Hemos diseñado un retiro de 4 días (5 noches) donde tú seas el protagonista principal para que te permitas soltar, recuperarte y disfrutar. Nos tendrás a nosotros,

Esther y Joaquim con los tratamientos de sensibilidad esenios y egipcios constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano. Estará Baltasar, experto quiropráctico, muy experimentado y especialista en la máquina Indiva para la regeneración celular, entre otras muchas aplicaciones.

Yolanda, a la que también conocéis y que es experta en reflexología podal.

Y Sofía, nuestra diseñadora, yogui y estudiante de Medicina Tradicional China.

Nuestra mejor versión Efectivamente nuestra mejor versión de nosotros estará contigo ofreciéndote cuidados terapéuticos. Esta experiencia única estará aderezada de comida orgánica, yoga y tratamientos energéticos.

Además de salidas a la naturaleza y la última noche una sorpresita. ¿Cómo me puedo apuntar? Y como debe ser que lo hacemos bien, al menos esos son los testimonios del retiro anterior, pues ya tenemos la mitad de las plazas cubiertas.

Tienes la oportunidad de permitirte disfrutar de estos 4 días tan especiales. Nos quedan 10 plazas disponibles ¿Te apuntas?

Quien lo organiza +

ANAHITA FORMACION
608.23.47.46

VALORAMOS MUCHO TU OPINIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *