Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

TALLER – LAS PUERTAS DE LA CONSCIENCIA 19 y 20 de octubre en Madrid
Taller Las puertas de la consciencia en Madrid lso días 19 y 20 de octubre de 2024. impartido por Kaiy Ornai
Taller impartido por Kai y Ornai
19 y 20 de octubre
Centro Asha Kirán - Av. de Córdoba, 21, 2°, Usera, 28026 Madrid
Horario: Sábado de 10:00 a 18:30 y Domingo de 10:00 a 19:30
Precio : 150 euros

Kai y Ornai - Las puertas de la consciencia 19 y 20 de octubre en MADRID

Bajo la Guía del Maestro Yeshua (Jesús) y el Maestro Pleyadiano YAMUU.

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Bajo la Guía del Maestro Yeshua (Jesús) y el Maestro Pleyadiano YAMUU.

Detalles +

TALLER – MADRID
LAS PUERTAS DE LA CONSCIENCIA

Bajo la Guía del Maestro Yeshua (Jesús)
y el Maestro Pleyadiano YAMUU

FECHA: 19 Y 20 de octubre 2024

HORARIO: Sábado de 10:00 a 18:30 y Domingo de 10:00 a 19:30

EN ESTE TALLER VAMOS A TRABAJAR CON LOS SIGUIENTES TEMAS

1 LIMPIEZA DE IMPLANTES

Desde la perspectiva del Consejo Pleyadiano un implante es una idea impuesta sobre otro ser a base de amenaza, desvalorización y miedo con la intención de promover un cambio en su comportamiento o
forma de pensar. El adoctrinamiento del Ser en base al miedo y la amenaza.
Los implantes tambien son fragmentos de memorias, ideas y creencias que fueron presentadas ante ti por alguien mas y tu adoptaste como parte tuya. Por ejemplo, Si de niña o niño tenias dificultades para leer o prestar atención y tus Padres, así como tus profesores te dijeron que eras torpe o lenta. Esa idea se quedo grabada en ti hasta el punto en el que te creíste que eres torpe y lenta. Eso tambien es un implante.

Los Toltecas los conocen como hechizos. Y el Ser Humano esta lleno de ellos. Actúan de forma inconsciente e incluso están arraigados en lo profundo del ADN porque forman parte de la cultura y las creencias que se transmiten de generación en generación.
La liberación de los implantes consiste en el reconocimiento de su existencia dentro de nosotros y la liberación del alimento energético con el que los sostenemos. Pues al final de cuentas, es a través del Libre Albedrío que el Ser Humano adopta los implantes condicionantes, en muchas ocasiones solo para pertenecer a la sociedad y formar parte de algo.

Los implantes se alojan en el Cerebelo y la Columna Vertebral, generando que la consciencia se mantenga en la supervivencia e incluso en la depredación e impidiendo que se genere la conexión con la multidimensionalidad del Ser y los diversos planos dimensionales a los que se puede tener acceso a través del Cristal Sol Interior.
Emplearemos Herramientas Pleyadianas para lograr esta limpieza y liberación de lo que cada Persona este sosteniendo en su Sistema Energético y así poder proceder a la conexión y la apertura de las Puertas de la Consciencia.

2 LIMPIEZA Y APERTURA DE LAS PUERTAS DE LA CONSCIENCIA

Cuando decimos “puertas de la Consciencia” nos referimos a esas entradas y salidas que tiene la conciencia, con las cuales establece una comunicación constante con el mundo que le rodea.
Para el Ser Humano las PUERTAS DE LA CONSCIENCIA son sus Ojos, cerebro, Corazón, tambien son los CHAKRAS y los Canales energéticos que fluyen a través de su Cuerpo. Es la forma en la que se esta
comunicando con el mundo que le rodea y es la manera en la que se esta expresando en el mundo que le rodea.

Contenido en el interior del cerebro, sostenido por la glándula pineal y la glándula pituitaria se encuentra almacenado EL REGISTRO GALACTICO del Ser Humano. Registró que le vincula con su origen galáctico y que contiene los patrones codificados a nivel celular y de ADN que le relacionan con la consciencia de las razas primigenias. (Sirio, Pléyades, Antares, Arcturus, Orion, Lyra, Venus) y mas razas Galácticas.
Este Registro es como un GPS que contiene las conexiones directas con los diversos Planos Multidimensionales en los que ya habita tu Consciencia en otras Dimensiones. El Registro contiene las coordenadas que le permite a la consciencia conectar con todos los Circuitos Cósmicos a los que tenga acceso. Esa conexión sucede en el interior del cerebro a través de unos Canales que se anclan en la Glándula Pineal y Pituitaria, así como en el Cerebelo.
Estos Canales son tanto un receptor como un proyector cuya Frecuencia se unifica en El CRISTAL SOL INTERIOR. Un Cristal Eterico que forma parte del Cuerpo de Luz en el que se genera a nivel cuántico la percepción de la realidad y la proyección de la misma. En el Cristal Sol Interior se reciben las Frecuencias Cósmicas que provienen de todos los distintos planos en los que existes como consciencia. Esa información posteriormente pasa a través del cerebelo y en base a las Creencias que se encuentran almacenadas ahí, se genera la respuesta que es enviada al Sistema Nervioso.

2. 1. Limpieza y alineación de chakras Los Chakras son la Puerta a través de la cual tu estas filtrando hacia la materia la energía Kundalini que fluye a través de todo tu Cuerpo de Luz. Tus Chakras son los condensadores de esta energía, son como filtros, en los que el flujo de la Kundalini se acelera o se entorpece, dependiendo de que tan balanceados se encuentren. El balance se genera cuando permitimos que cada uno de los Chakras CUMPLA SU FUNCION y se establezca en nuestro entorno la EXPRESION libre de cada color. Este es el Arcoíris del Ser.

El flujo de la energía kundalini pasa a través de cada Chakra y de acuerdo a los bloqueos que se están sosteniendo en cada una de las expresiones, serán los desafíos que estaremos manifestando en
nuestra realidad. Por ejemplo si tu bloqueo esta en el Chakra Garganta, tu desafió es hablar. Si Tu bloqueo esta en el chakra sexual, tu desafió es sentir. Y así sucesivamente.

Los bloqueos y las obstrucciones de los Chakras se producen desde el Cerebro, donde se encuentra la Memoria holográfica de las experiencias que has vivido con las cuales has desarrollado la integridad
de tu Ser y Personalidad. El cerebro almacena los recuerdos de las vivencias mas impactantes y produce una respuesta emocional y corporal adecuada con cada situación. El sistema nervioso y la memoria celular trabajan en conjunto con los Chakras estableciéndose de esa forma los bloqueos.

2. 2. Chakras alineados al mapa cósmico A su vez los Chakras tambien contienen conexiones Cósmicas que facilitan el acceso hacia otros niveles de tu Propio Ser. Si posicionamos el Mapa Cósmico (como se muestra abajo) sobre el Cuerpo Humano, notaremos que los Nodos Centrales se ajustan exactamente con cada uno de los Chakras. Mientras que las lineas paralelas nos muestran aspectos de lo Femenino y Masculino en sus diversas octavas: Helios y Vesta. Arcturus y Antares. Alfa (Madre) y Omega (Padre) Cósmicos.
En esta secuencia GAIA alinea el Chakra Raiz, El Sol alinea el Chakra Sexual, Orion alinea el Plexo Solar, Sirio alinea el Corazón, Pléyades alinea la Garganta, el Sol Central de la Galaxia alinea el Tercer Ojo y
la FUENTE, el centro de nuestro Universo alinea la Coronilla.

Al realizar esta Alineación de forma consciente conectando con la energía de cada Nodo, comprendiendo que este mapa representa una serie de caminos a través de los cuales la consciencia Humana es capaz de experimenta a su propia Divinidad: a través de la conexión con lo Femenino (Alfa, Antares, Vesta) o lo masculino (Omega, Arcturus, Helios) así como la conexión a través de la linea del medio: La unificación de ambos sostenido por El Sol, Orion, Sirio, Pléyades, Hunab KU Sol Central y la FUENTE. Trabajaremos con CODIGOS DE LUZ que alinean los Chakras y LLAVES TONALES PLEYADIANAS que acompañan a cada
Código de Luz con el propósito de abrir las Puertas de la Consciencia que le corresponda a cada Persona de acuerdo a este momento de su evolución.

3 ALINEACIÓN CON LA CONCIENCIA CRISTICA

Ya que hemos comprendido y conectado con las Puertas de la Consciencia procederemos a centrarnos en la Consciencia Cristica, que se deriva de Cristal en base a los Cristales SOL INTERIOR que se sostienen en el centro del Cerebro conteniendo a la Glándula Pineal y Pituitaria así como en el Corazón sostenido dentro de la Llama Trina. Ese es el espacio Creador desde el cual el Ser Humano construye su propio rincón en el Universo: aquello a lo que llamamos vida. Todos los sueños, anhelos y el propósito de tu Alma en cada encarnación vibran en el Cristal Sol Interior de tu Corazón. Cerebro y Corazón son los núcleos centrales de tu Cuerpo de Luz, el espacio en todo el universo converge. Desde Ahí hacemos conexión y sinapsis con todas las Consciencias con las que coexistimos en todos los Planos y se va construyendo la Esencia del Ser. Desde ese espacio se proyecta hacia tu alrededor la figura de la PENTAFLOR que representa la unión de todos los Elementos y ese despertar de la Pentaflor es el despertar del Cristo interior. Desde este paso pasaremos al siguiente que es la Creación consciente desde los Atomos.

4 CREACIÓN CONSCIENTE DESDE LOS ÁTOMOS

El Atomo es la parte mas pequeña de la Materia. Cada solido, liquido, gas y plasma se compone de Atomos. Cada Atomo se compone de un NUCLEO compuesto por uno o mas PROTONES y un numero similar de
NEUTRONES y uno o mas ELECTRONES unidos al NUCLEO. Los Protones tienen una carga POSITIVA + Los Electrones tienen carga NEGATIVA – Los Neutrones tiene carga NEUTRA. Esto nos permite comprender que desde el ATOMO nuestra materia esta compuesta para sostener la Luz y la Oscuridad.

La naturaleza de los Atomos es POSITIVA desde el núcleo, que esta compuesto por PROTONES (+) y NEUTRONES (n) y estos son orbitados por los ELECTRONES (-) Los ATOMOS componen a tu materia y tambien componen la materia de todo lo que te rodea. Lo que hacemos es comprender y entrar en sintonía con los Atomos para lograr una mejor sincronización con el UNIVERSO que nos rodea. Somos capaces de transformar nuestra realidad a gran velocidad si así lo elegimos y somos capaces de pasar de vivir en un escenario a otro, cuando comprendemos que la realidad es un escenario holográfico manifestado hacia la materia desde la consciencia que lo OBSERVA. Cuando tu observas tu Universo lo estas creando. De manera que todo el tiempo estas creando tu universo, porque ni en tus sueños dejas de observar.
Trabajaremos con Herramientas Sirianas para impulsar a los Atomos hacia la aceleración.

QUIENES SON KAI Y ORNAI

 

Somos Kai y Ornai Canalizadores y fundadores de Quantum Holoforms, el espacio en el que compartimos nuestros Códigos de Luz.
Nuestra historia se inició cuando nos conocimos en el 2003 y a partir de ahí impulsados por el Amor Incondicional que nos une iniciamos un camino de trabajo interior y Planetario.

Juntos hemos Canalizado 7 distintos Sistemas de Códigos de Luz y dos Libros (Lemuria y Atlántida) trabajamos bajo la Guía de l@s Maestr@s del Consejo Solar: Jesús y María Magdalena, Sanat Kumara y Lady Venus. Las Madres Cósmicas: Ballena Madre, Tortuga Abuela, Madre Equina, Madre Canina, Madre Ave y Madre Felina (representando a todas las Especies del Planeta) Los Arcturianos. El Consejo Pleyadiano. El Consejo de los Elfos
de Agartha y el Concilio de los Dragones. Así como la Guía constante de Merlín y Quetzalcoatl, quienes nos han impulsado a realizar múltiples trabajos Planetarios en lugares tan maravillosos como Antártida, Islandia, Nueva Zelanda, Perú, Chile, Argentina e Inglaterra entre otros.

Los Códigos de Luz que hemos Canalizado nos han acompañado e inspirado a vivir y transmitir una filosofía de vida que se basa en el empoderamiento personal mediante la auto observación y la práctica de la coherencia alineándonos a la práctica de 4 los Principios de la Conciencia Cristica Cetácea Solar

Quien lo organiza +

Ediciones Isthar
Plaza de los Escritores, bajo
San Luis de Sabinillas
696 575 444

VALORAMOS MUCHO TU OPINIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *