Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Marta Povo

Laila del Monte

Con más de 20 obras escritas y 10 libros ilustrados, en la intensa vida de Marta Povo confluyen y se integran dos vertientes: la experiencia artística creativa, plástica y literaria, con el conocimiento profundo de la medicina energética integral y la espiritualidad. Su educación formal, cromática y espacial, desarrollada durante casi veinte años de trabajo artístico, junto a su gran formación, sensibilidad y experiencia terapéutica durante los últimos 30 años, hacen de esta autora un personaje ricamente polifacético, con una visión amplia e integral del ser humano, su estado de salud y sus posibilidades evolutivas.
En 1992 inició una investigación profunda sobre los valores terapéuticos y psicológicos de la geometría, las proporciones armónicas, el cromatismo y la luz, que la condujo a establecer y crear el Sistema Geocrom, un nuevo paradigma aplicable a la medicina integral, al arte, el hábitat y el entorno, a la pedagogía y al desarrollo espiritual.

Desde su primer libro en 1995 no ha dejado de trabajar como escritora, divulgadora y pedagoga hasta la actualidad. Su actividad docente está centrada en la Geocromoterapia, la Medicina del Hábitat y la Sanación y evolución espiritual.

Más información sobre Marta Povo:

www.institutogeocrom.net

instituto@geocrom.com