Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¿Quiénes somos?

Equipo Isthar

Estamos aquí para ayudarte a sacar todo tu potencial como Ser Humano.

Somos conscientes de los potenciales del ser humano y de muchas de sus limitaciones que impiden el desarrollo.
Nuestros libros muestran los potenciales, los obstáculos y métodos para superarlos y estamos entusiasmados de poder ayudarte.
Lo tenemos claro, todo el mundo puede saber más de sí mismo, mejorarse, mejorar su vida y la de los que le rodean.
Esta es nuestra labor desde hace más de 15 años publicando libros y organizando eventos y cursos con nuestros autores.

¿De dónde viene esta inquietud?
Desde muy jovencitos, con 17-18 años (hace ya algunos años 🙂 ), que nos hacíamos preguntas y queríamos saber más de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Durante algunos años estuvimos recibiendo conocimiento en diferentes escuelas y durante más de 10 años enseñando en alguna de ellas. Podemos decir que sabemos diferenciar lo que sirve de lo que no y evitar perder el tiempo en caminos sin una dirección clara.

¿Cómo sabes si te van a servir nuestros libros?
Qué bien que estás por aquí y aunque no sabemos exactamente cual es tu inquietud, lo que si te podemos decir es que todos nuestros autores están dedicados a dar lo mejor de sí y de su experiencia para ayudarte lo mejor posible a crecer y avanzar interiormente. Publicamos libros, libros muy seleccionados, que ofrecen un conocimiento y que motivan a tomar acción, te ayudan de verdad. Y cuando los vuelves a leer seguro que aprehendes una cosa nueva. Muchos de nuestros libros son como oráculos, los puedes consultar por cualquier página y siempre te ofrecen un buen consejo, una enseñanza o una idea que habías pasado por alto.

¿Por qué publicar libros?
La verdad es que no es una labor fácil, el proceso es largo, costoso y laborioso. Pero hace algunos años (15 o más) que detectamos que algunos autores, que leíamos, seguían publicando fuera de España, pero habían dejado de hacerlo en la península. Así que, nos pusimos a investigar y nos dimos cuenta que editoriales y distribuidores se estaban agrupando en grandes grupos empresariales y esto es bastante peligroso a nivel de control del conocimiento.
Después de ver el panorama general, una tarde de verano, un grupo de amigos se planteó seriamente hablar con algunos autores y continuar la publicación de sus libros en lengua española. Y aquí estamos…

Y estas son algunas de las temáticas que publicamos:
Autoayuda, Crecimiento y desarrollo personal, Espiritualidad, Capacidades extrasensoriales, Sobre la muerte, el más allá, ECMs (experiencias cercanas a la muerte), posesión y almas perdidas, Terapia regresiva, Terapias Esenias y Egipcias, Economía y criptoeconomía, Animales: el alma, psicología y comunicación animal, Meditación y prácticas, Anales Akásicos, Mundo de los elfos, Personajes místicos de la historia: Jeshua, María Magdalena, María Jocobea, María Salomé, Francisco de Asís, apóstol Juan, Akenatón, etc., Civilizaciones y culturas antiguas: Lemuria, Atlántida y los Esenios, Los orígenes de nuestra civilización, Geometría, luz y color.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Julio Robledo de Pablo

Julio Robledo de Pablo

Director de Publicación

Esther Pertegal Poza

Esther Pertegal Poza

Directora Ejecutiva

Joaquin Marzo Caracuel

Joaquim Marzo Caracuel

Director Administrativo y Financiero