Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

MISIÓN – Disponer de herramientas para el autoconocimiento, la gestión y el control de los pensamientos y las emociones.

VISIÓN – Ser referentes en información y recursos personales, ofreciendo de una garantía de calidad y un servicio excelente.

VALORES – Integridad | Responsabilidad individual | Honestidad | Conciencia | Calidad

Tenemos un compromiso con el ser humano y con el planeta. Desde hace más de 15 años nos comprometimos a nutrir el alma de las personas. A intentar fortalecer la presencia y la conciencia de cada alma para construir una sociedad que actúa desde el pensamiento crítico individual y que es consciente de las repercusiones que tienen sus elecciones sobre otras personas y sobre el planeta. Para ISTHAR un futuro sostenible es una sociedad consciente sobre la casa en la que habita, empezando por el cuerpo que te acoge hasta el planeta en el que vives.

Para ello en ISTHAR nos comprometemos a la calidad. La información es una gran herramienta, amiga del progreso y protagonista de la revolución. Sin embargo, podemos decir que a día de hoy pecamos de exceso de información y falta de claridad. Con nuestras publicaciones, intentamos arrojar luz a algunos de los temas más confusos y más desinformados en la sociedad actual.

Apostamos por el trabajo local. Cada uno de nuestros libros no ha recorrido medio planeta antes de llegar a tus manos. Nuestros libros se editan, se imprimen y se gestionan en España. Desde nuestros inicios hemos trabajado con comercios españoles, apoyando el mercado español y evitando la contaminación de transporte que conlleva imprimir de forma masiva en países como China. Creemos en el producto de calidad, desde los materiales hasta la mano de obra.

Trabajamos de forma transparente e íntegra. Para nuestro equipo la honestidad es parte de la calidad del trabajo que ofrecemos. La creación de ISTHAR fue impulsada por una necesidad del corazón, una mirada hacia una humanidad más compasiva y comprensiva.

Desde este impulso, nuestra mayor recompensa es que la información tan valiosa que encontramos en nuestras obras pueda llegar a otras personas y transformar su mundo al igual que transformó el nuestro.