Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Miriam Hernández

Laila del Monte

Miriam Hernández es enfermera y escritora canalizadora. Apasionada en comunicación animal está estudiando Ayudante Técnico Veterinario y ayuda a almas desencarnadas a regresar al hogar.
Tras dos intervenciones muy dolorosas de columna durante su adolescencia inició una búsqueda para comprender a que se debía lo que le estaba pasando.

En su camino aprendió eficaces técnicas de sanación energéticas que la llevaron a encontrarse consigo misma y con la espiritualidad. Entonces comprendió que en su interior estaba todo lo que necesitaba.
De una manera clara, sencilla, eficaz y junto a sus guías, Miriam proporciona herramientas a través de la práctica meditativa para gestionar correctamente todas las energías que nos acompañan.

17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida

 

¿No sabes cómo manifestar tu creatividad?

¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento?

¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti?

¿Te cuesta amarte?

¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas?

Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina esta herida.

Puedes sanarla.

En este vídeo Miriam nos habla de lo que su libro puede aportar tanto a mujeres como a hombres, te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada.

El equilibrio interior es poderoso, porque te hace brillar y contagiar amor a la Humanidad entera.