Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

AMA todo lo que ERES

Aprendiendo a reconocer el infinito poder del Ser…
Vanessa Ferrer Matos

11,40 

Hay existencias

Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Este libro nos abre el camino de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo, donde tenemos que aprender a amar con paciencia y devoción todo lo que somos, sin dejar ninguna de nuestras partes de lado, sin excluir nada lo que en este momento estamos experimentando. Podemos tomar la oscuridad como motor de transformación para la expresión de nuestro mayor potencial; utilizar el dolor como herramienta para cambiar nuestra realidad y, finalmente, asumir la responsabilidad de nuestra vida para poder renacer en nuestra auténtica Verdad.  . Es hora de tomar conciencia de que estamos en este mundo para reconocer en esencia quiénes somos verdaderamente. Al transitar esta experiencia humana, de cierta manera condicionada por la fragilidad de nuestro cuerpo físico perecedero y finito, hemos olvidado el poder infinito del Ser.  Este poder es sensible, humilde, inquebrantable y capaz de trascender cualquier limitación en la cual hemos creído e incluso creado.

Nota editorial

La Vida es Una y son múltiples los caminos y las miradas con las que experimentarla, aprender y desarrollarse. Una de esas nuevas miradas es la de Vanessa Ferrer Matos. Una mirada renovada, clara, dulce y contundente que, a través de su propia experiencia y desarrollo personal, ofrece una “versión actualizada 3.0” (utilizando el símil informático) del conocimiento y valores que desde siempre se van recordando y revalorizando en la humanidad como fórmula para seguir avanzado. Identificar tu sentido profundo de la Vida, descubrir el camino práctico de aprendizaje constante, aprender a gestionar las emociones, reconocer las propias heridas emocionales, transformar el dolor y el miedo en autoconocimiento abandonando el victimismo, aprender a levantarse después de cualquier caída y desarrollarse con cada experiencia… Son algunos de los invaluables valores que encontrarás en estas páginas y que sin duda te ayudarán a transitar por el camino de tu vida con mayor autoconocimiento, autocontrol y, en definitiva, según indica Vanessa, con mayor conciencia, comprensión, humildad y belleza.

ISBN: 978-84-17230-45-6
Páginas : 120
Primera edición : Abril 2019
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Vanessa Ferrer Matos
Vanessa Ferrer Matos es psicóloga y arteterapeuta, con formación en psicoanálisis y pedagogías alternativas, entre otras materias. Apasionada por descubrirse y descubrir la vida, autodidacta por naturaleza, amante de los niños, la música y el arte.
https://www.vanessaferrermatos.com/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “AMA todo lo que ERES”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *