Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Así curaban Ellos

... de los Egipcios a los Esenios, un acercamiento a la terapia
Daniel Meurois

14,25 

Hay existencias

Daniel nos ofrece enseñanzas y prácticas terapéuticas de los antiguos egipcios y esenios. Un método de trabajo que nos permitirá realizar pasos decisivos en nuestro avance interior y en el área de las terapias energéticas.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Dirigido a todas las personas que desean emprender una limpieza en profundidad de su red energética de nadis o canales del cuerpo sutil donde fluye el soplo vital, desarrollando de forma armoniosa el conjunto de sus chakras, este libro se centra en las enseñanzas y prácticas terapéuticas de los antiguos egipcios y de los esenios, proponiéndonos elementos importantes de comprensión y de trabajo.

Partiendo de la concepción de la salud, común a ambas tradiciones, como un precioso equilibrio entre nuestra alma y nuestro cuerpo, y basándose en las técnicas terapéuticas que ambos empleaban, Daniel Meurois nos ofrece un método de trabajo que nos permitirá realizar pasos decisivos para nuestra evolución interior y en el área de las terapias energéticas.

Un acercamiento único a terapias ancestrales que conservan aún su asombroso poder milenario.

ISBN: 978-84-938372-4-2
Páginas : 164
Primera edición : Junio 2011
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Así curaban Ellos”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *