Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Álvaro López – Zamna

Zamna / Alvaro Lopez

Ingeniero comercial de nacionalidad chilena, fue muy destacado en latinoamérica por ser uno de los padres del movimiento intelectual de los juegos de rol y fantasía, que incluye dungeons and dragons, señor de los anillos, magic the gathering, pokemon, mitos y leyendas y otros juegos,incluso fue presentado en documentales.

Su interés por la tecnologia y las comunidades lo llevó a fundar en el año 2001, el primer foro de conspiración de chile dentro de su sitio elantro.cl: “Desde la caida de las torres gemelas que me empezo a sorprender la gran manipulación del sistema, poco a poco fue entrando en la madriguera del conejo y descubrió que mucho de lo que creemos real, es solo manipulación del sistema.

En el 2004 abre el primer servidor de juegos de rol en línea, asociado con una compañía coreana listada en el Nasdaq y posteriormente desarrollado muchas otras empresas innovadoras.
Su gusto por la tecnología deriva en ser uno de los pioneros de habla hispana en bitcoin y la cripto economía desde el 2014.
Empresario e inversor con altos y bajos se ha enfrentado al poder a la manipulación del sistema y lo ha conocido por dentro.

Hoy dirige uno de los canales antisistema más conocidos de habla hispana, Zamna #nada tiene sentido, en el que, con su experiencia internacional en todos los niveles, cuestiona la realidad y sus convencionalismos.