Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Plandemia 2020

Toda la verdad sobre el plan de exterminio mundial
Álvaro López Zuñiga (Zamna)

Tapa blanda

17,05  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

Primer libro de la colección Despertar del engaño, que tiene como objetivo destapar las incongruencias del sistema, hacer abrir los ojos y dar el conocimiento necesario para no ser esclavo del pensamiento único.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Plandemia 2020

Toda la verdad sobre el plan de exterminio mundial
Álvaro López Zuñiga (Zamna)

17,05  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

Primer libro de la colección Despertar del engaño, que tiene como objetivo destapar las incongruencias del sistema, hacer abrir los ojos y dar el conocimiento necesario para no ser esclavo del pensamiento único.

Detalles +

Hasta el más distraído habitante del planeta tierra se dio cuenta de que algo estaba sucediendo, un hecho peculiar, extraño e incoherente, un evento del cual no teníamos memoria alguna, que nos atacaba a todos al mismo tiempo. Resulta ser que por primera vez en la historia, supuestamente hay un virus, en todos los países del mundo, en todos los climas, en todas las alturas, en todas las regiones, en lugares habitados o no, selvas, montañas, pueblos y ciudades, zonas gélidas, centros comerciales, parques, escuelas, gimnasios, restaurantes, está en todas partes según la Organización Mundial de la Salud, un virus que ataca a toda la población adulta del mundo de todas las razas, al mismo tiempo y 24/7 sin descanso. Dios, ¿que energía trae este virus? ¡Impresionante! Un virus que, según a OMS, se puede detener con solo el uso de un cubrebocas, aunque la realidad sea otra, puesto que han decidido encerrarnos en casa y destruir nuestras vidas, nuestra estabilidad emocional y mental, nuestras economías, nuestros negocios y nuestros países, con el pretexto de protegernos, debemos vacunarnos todos al mismo tiempo, usando vacunas experimentales que, incluso reportan muertos.

Una especie de extorsión/secuestro contra nuestra sociedad, ejecutada en forma alarmista por los mismos políticos que nos llevan mintiendo décadas. Un virus que si usted lo contrae, tiene un 99,8% de probabilidades de sobrevivir. Una trama que a medida que se desarrolla, descubriremos que no tiene nada de ciencia ni menos de medicina. Si usted aún no se ha dado cuenta de que se trata esto, usted debe leer Pandemia 2020 y enterarse de lo que no le están contando los medios. Sin embargo, si su sentido arácnido ha detectado que hay gato encerrado, le puedo decir que si, hay gato encerrado y este libro le ayudará a conocer la verdad detrás de la estafa más grande que nos ha presentado la mafia de la salud pública mundial.

ISBN: 978-84-122656-7-5
Páginas : 312
Primera edición : Noviembre 2020
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Álvaro López Zuñiga (Zamna)
Ingeniero comercial de nacionalidad chilena, fue muy destacado en latinoamérica por ser uno de los padres del movimiento intelectual de los juegos de rol y fantasía, que incluye dungeons and dragons, señor de los anillos, magic the gathering, pokemon, mitos y leyendas y otros juegos,incluso fue presentado en documentales. Hoy dirige uno de los canales antisistema más conocidos de habla hispana, Zamna #nada tiene sentido, en el que, con su experiencia internacional en todos los niveles, cuestiona la realidad y sus convencionalismos.

Reseñas  +

10 reviews for Plandemia 2020

  1. Enderson Vasquez

    Como me gustaría, tener el poder adquisitivo para poder comprar este libro… Saludos desde Venezuela.!!! Me pareces una persona con un gran coraje, valiente y muy empatico, porque para brindar toda la información que nos vienes dando desde hace tanto, definitivamente eres una persona que ama a la humanidad al 100% y quiere la salvación para todos, porque no solo comunicas lo espiritual, también en lo físico con el ámbito financiero para saber sobrellevar y prosperar en esta situación el la MATRIX… digo esto, porque sé que muchos de los despiertos simplemente se guardan la información para si mismos y no ayudan a mas personas a despertar de esta «Programación-Prisión» en la que nos tienen… DIOS te Bendiga Zamna y te continué ascendiendo, para que eleves a muchos mas!!!

  2. Maria josefa Porta gonzalez

    Lo compre porque queria tener una version escrita para mis nietos de lo que estamos viviendo en este momento de nuestras vidas ,por si me olvido de los detalles .voy por la mitad del libro , es agil , engancha y el capitulo 7 es brutal !!! Lo recomiendo para todos aquellos que ya saben que el covid 19 es una escusa para someternos y tambien para aquellos q aun no les queda claro que paso con el murcielago que un chino se comio ! Super recomendable !!! Un 10!

  3. María

    Gran comunicador, auténtico, uno de mis favoritos que siempre recomiendo para dar información veraz a otras personas.

  4. Raúl Villablanca

    Muy interesante lo que nos cuentas Zamna, lo que tu nos informas es en tu libro y tus videos nos ayuda a despertar de una vez !!; comparto totalmente tu pensamiento. Saludos. Gracias

  5. Mara

    Zamna muy buen comunicador y auténtico. Lo recomiendo, excelente!!

  6. Carlos González

    Zamna es el camino

  7. Carlos González

    Zamna es de fiar 100%, su opinión nos puede guiar en éste mundo tan terrible por parte de los globalistas

  8. morpheo

    wow, lo quiero se me hace muy interesante documentar este evento y todos sus entresijos.

  9. Lola

    Lo que he leído me ha parecido interesante y estoy en esa línea de pensamiento

  10. Conrado

    Yo personalmente creo que detras de todo este show mundial, se esconde «la Bestia», el destructor o Satanas o Hasatan. Y lo hace a traves de sus «seguidores o representantes» en la tierra. Realmente se trata de un poder extrahumano, porque los humanos no podriamos controlar el mundo total en estas dimensiones globales y todos obedeciendo y haciendo lo mismo en cualquier rincon del planeta. Es un poder sobrenatural. Las Escrituras dicen: «Nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados y potestades celestes de maldad». Jesus dijo: El ladron, (el Diabolos) vino para hurtar, matar y destruir, yo en cambio vine a traer vida en abundancia». Esto es para mi la raiz de todo lo que estamos viendo, el virus, los confinamientos, la destruccion de la economia, la rotura de los modelos naturales sexuales, el ataque a la familia, la liberacion del aborto, destruir, matar, romper, aniquilar, desmenbrar, abolir y de este modo reducir la poblacion, es en otras palabras, el enemigo atacando a la creacion de Dios, quiere destruirla y desbaratarla de una vez… Algunos opinan que es porque sus dias estan contados… No lo se… Ahora mas que nunca me aferro a Joshua (Jesus) y que venga lo que venga.. saludos. Comprare su libro!

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE