Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

La Nueva Conciencia de María Magdalena

tu despertar a través de su frecuencia.
Adele Venneri

15,15 

Hay existencias

Una visión inédita de María Magdalena que ya es todo un bestseller en Italia. Es un libro necesario para ayudar al ser humano a comprender que el amor que siempre ha buscado fuera de sí mismo, solo se encuentra en su interior.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Sobre el libro

Este libro habla de Myriam, el aspecto más sagrado y auténtico de una María Magdalena histórica jamás interpretada en su profundidad, buscada en lugares, tiempos y documentos antiguos, pero nunca encontrada en la verdad que le pertenece, en su esencia. Retrata la integridad de la figura de una mujer que ha sido siempre objeto de controversia, desvelando el secreto de su encuentro con Yeshua, Jesús.

El amor de Myriam te acompaña y te eleva… hasta el núcleo más profundo de la intimidad donde se rompen las resistencias y, en la entrega, se confía en la completa unión de lo Femenino y lo Masculino, eligiendo siempre abandonar el juicio y la culpa.

Es así como este encuentro interior se convierte en sinónimo de compartir el amor que eres y no el amor que buscas. Es así como el amor se convierte en alimento para el alma y deja de ser una carrera frenética para llenar un vacío existencial. Myriam envuelve con su poesía, atrapa con su respiración, nos hace fluir con su gracia, su acogida, su frecuencia y su maestría para revelar que todo esto eres simplemente Tú. Myriam nos regala a sí misma como una imagen espejo del ser humano divino, para que después ya no sea posible ignorarlo y volver atrás. A partir de esta revelación cada lector se convertirá ineludiblemente en parte activa y generadora de un Nuevo Mundo. Cada hombre, cada mujer, durante y después de la lectura de estas páginas, podrá encarnar La Nueva Conciencia de María Magdalena regocijándose en transformar los fragmentos del pasado en la integridad del presente.

Nota editorial

Más allá de la curiosidad histórica, esta obra constituye el reconocimiento del sentido máximo de nuestra presencia como seres humanos en el planeta. Bajo la tierna y atenta mirada de la Nueva Conciencia de Myriam, el principio de división entre los otros y el yo, entre lo divino y lo humano, lo material y lo espiritualitual y entre lo masculino y lo femenino se desvanecen para dar paso al verdadero SER que todos llevamos dentro. Es una gran Alegría mostrar a través de esta obra cómo los principios de masculinidad y femintud se complementan y equilibran en cada uno de nosotros, en una época donde jóvenes y adultos perpetúan una lucha incesante entre ambos aspectos generando sufrimiento y dolor. El descubrimiento de lo divino en Uno Mismo, la experiencia del verdadero AMOR y la UNIÓN con todo, son mostrados en estas páginas de forma sencilla y sublime, al alcance de cualquier persona. Una obra para leer, estudiar y disfrutar con Alegría, que te servirá para crecer amándote cada día un poco más.

ISBN: 978-84-17230-65-4
Páginas : 200
Primera edición : marzo 2020
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Adele Venneri
Nació en Italia el 9 de octubre de 1962. Apasionada por los misterios del cosmos y del alma, es escritora, experta en psicología emocional y expansión de la conciencia, además de coach especializada en Gestalt y en terapias transpersonales con más de 33 años de experiencia. Pionera en viajes vivenciales sagrados a lugares de alta vibración, en 2011, en Aconcagua, Argentina, vive el poderoso encuentro con la frecuencia de Myriam que transformará su vida y la llevará a dedicarse a tiempo completo a la difusión de La Nueva Conciencia de María Magdalena.
https://www.adelevennericreautrice.it/esp/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “La Nueva Conciencia de María Magdalena”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *