Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Almas Atrapadas

12 casos reales para comprender
Marie Johanne Croteau-Meurois

16,15 

Hay existencias

¿Qué ocurre con esas personas? ¿Qué es lo que atraviesan y qué podemos hacer para ayudarlas? Marie Johanne Croteau-Meurois resuelve estas y otras dudas. 12 casos reales descritos con sensibilidad y amor.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Hay muchos libros consagrados al tema de la muerte y los mundos del más allá. Sin embargo, se ha escrito muy poco sobre lo que viven las almas de quienes dejan nuestro mundo de manera repentina, en condiciones difíciles o incluso dramáticas a causa de un accidente, una enfermedad devastadora, un asesinato o por rechazar la esperanza de creer que existe otra realidad. ¿Qué ocurre con esas personas? ¿Qué es lo que atraviesan y qué podemos hacer para ayudarlas? En Almas Atrapadas, Marie Johanne Croteau-Meurois resuelve estas y otras dudas.

Sobre el libro

A través de doce relatos verídicos, la autora comparte con nosotros su sorprendente experiencia junto a aquellos que han dejado esta vida en circunstancias dolorosas o incluso dramáticas. Su testimonio en forma de libro es emocionante, rico en información y conocimiento, y también portador de una compasión inmensa. Una fuente de inspiración, de consuelo y de esperanza para comprender mejor el sentido de la vida y de su continuación. Esta obra también presenta las reflexiones y la visión que tienen sobre la muerte: Daniel Meurois, Laila del Monte, Juan José López y Eric Dudoit, también autores de Isthar Luna Sol, así como de otros médicos y terapeutas de gran reconocimiento internacional.

¿Quién es Marie Johanne Croteau-Meurois?

Después de estudiar Letras y Farmacia, Marie Johanne Croteau, nacida en Quebec, trabajó durante doce años en un gran centro hospitalario universitario. Su hipersensibilidad la condujo desde muy pequeña a abrirse de manera natural a otras dimensiones de la vida. Por ello, las realidades sutiles del cuerpo humano, los mundos del alma y, de manera más general, la salud del ser y la búsqueda de su armonía han ocupado un lugar cada vez más importante en su vida. Actualmente, Marie Johanne Croteau está consagrada esencialmente a compartir las riquezas que su apertura de corazón y su sensibilidad le han permitido descubrir. También dirige Productions Intus Solaris y enseña terapias energéticas en diferentes países a los dos lados del Atlántico. Es coautora, junto a Daniel Meurois, de El gran libro de las terapias esenias y egipcias, y autora de El portal de los elfos, un bestseller que ha sido traducido a cuatro idiomas.

Nota editorial

Desde niña, Marie Johanne ha tenido la sensibilidad de percibir a los seres que han dejado su cuerpo y, desde esta cercanía con ellos, les ha guiado sutilmente hacia el lugar donde debían dirigirse. Lo que ha vivido gracias a este don es lo que nos comparte en esta obra: testimonios de casos reales de almas que han quedado en un espacio intermedio, debido a una muerte traumática o repentina… ¡ellas no saben o no aceptan que han muerto! Marie Johanne acompaña a estas almas desde la compasión y el amor. Algunas de ellas fueron personas que conocía en vida, lo que hacía que este acompañamiento fuera a veces duro, aunque siempre bello. A través de estos relatos, la autora nos enseña desde el otro lado del velo lo que sienten, piensan y exteriorizan estas almas. Generalmente nadie está preparado para morir y, además, tampoco es un tema que se aborda en profundidad cuando aún estamos vivos. Los testimonios de estas 12 bellas almas nos llevan hacia una mayor comprensión del proceso de la vida y de la muerte, ampliando nuestra visión, ayudando a disipar los miedos y vertiendo un poco de luz sobre el extenso y profundo misterio que es la muerte.

ISBN: 978-84-17230-39-5
Páginas : 320
Primera edición : Noviembre 2018
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Marie Johanne Croteau-Meurois
Marie Johanne Croteau. Nacida en Quebec, y habiendo primero estudiado Letras, Marie Johanne Croteau trabajó durante aproximadamente doce años en farmacia en un gran Centro hospitalario universitario. En ese contexto, frecuentó los servicios de oncología, las salas de trauma, en urgencias y cuidados paliativos y eso la condujo a un acercamiento con los enfermos y moribundos.Siendo desde siempre hiper-sensitiva, se vio invitada, a través de esta experiencia y de un modo completamente natural, a abrirse a las otras dimensiones de la vida. Las realidades sutiles del cuerpo humano, los mundos del alma y, en general, la salud del ser y su armonía, ocuparon un lugar cada vez más importante en su camino.
https://sp.intus-solaris.com/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Almas Atrapadas”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *