Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Animales... su viaje hacia el otro Mundo
Laila del Monte

Tapa blanda

16,15  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Animales... su viaje hacia el otro Mundo
Laila del Monte

16,15  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser

Detalles +

Gracias a las conexiones que establece con los animales fallecidos puede recibir los mensajes que nos envían y responder a las preguntas que siempre nos hemos hecho sobre su muerte y su transición. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser. Laila del Monte nos presenta importantes reflexiones sobre el hecho tan común de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía?

Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Ilustra el pasaje o transición de los animales hacia el Más Allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos «Después». Llevados de la exposición de distintos casos y animales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del Otro Lado por medio de todo tipo de señalessueñosvisiones y coincidencias. Aprendemos que a pesar de su ausencia, nos podemos conectar con ellos. Estos mensajes nos dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación… llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la consciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a percibir. Esta obra está dirigida a toda persona, tenga o no animales.

Sobre Laila del Monte

Desde pequeña, mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y los Animales. Tras finalizar sus estudios en París y su carrera como bailarina, Laila se consagra totalmente a la comunicación animal. Ella recibe consultas para ayudar a animales que sufren trastornos de comportamiento, que están enfermos, heridos e incluso perdidos. Tanto en Estados Unidos como en Europa, acuden a ella para tratar a caballos de competición. En Francia, ha colaborado con MICHEL ROBERT, varias veces condecorado en equitación. Actualmente reside en California y transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos en Europa, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

ISBN: 978-84-940658-4-2
Páginas : 368
Primera edición : Mayo 2014
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Laila del Monte
Laila nació en Estados Unidos, se crió en España, en la isla de Formentera en las islas Baleares y en París. Estudió en la Sorbona (París-Francia) y es titular de un Máster en Religiones Comparadas. Desde pequeña, mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y los Animales. Tras más de 20 años de experiencia en la comunicación animal, Laila del Monte lleva más de quince años impartiendo conferencias en varios países y ciudades mostrando su experiencia y las evidencias sobre la conciencia de los animales.
https://lailadelmonte.es/

Reseñas  +

6 reviews for ¿Por qué lloráis lo que no muere?

  1. Rocio

    A mi no me hizo sentirme mejor este libro. Solo habla de lo negativo que es la eutanasia y te hace sentir mal aunque tu sepas que el pobre animal esta mal de verdad.

    • Esther P.

      Hola Rocio, el libro no solo habla de la eutanasia… un tema que para Laila es especialmente delicado y que está lejos de querer crear culpa. Es un libro destinado a suavizar la pérdida de un ser tan preciado como es tu animal de compañía y miembro de tu familia.

  2. Jordi Villalonga

    Te ayuda a superar tu sentimiento de perdida sobre un ser que ha nutrido tu familia desde su amor incondicional

  3. Esther

    Me encantó. No podía dejar de llorar y sonreir. Amo a mi perra, pero ahora además Sé que es mi maestra, que está aquí para enseñarme, curarme, conocerme no sé.

  4. Irma Jausàs

    Este libro me hizo conectar con la tristeza de la pérdida de mis animales, pero también abrió la puerta a la conciencia de la conexión con ellos después de irse.

  5. Joan

    libro que nos hace entender tambien que ellos estan ahi

  6. Rosa

    Delicioso manual que hace más llevadera la perdida de un amigo fiel

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE