Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¿Por qué lloráis lo que no muere?

Animales... su viaje hacia el otro Mundo
Laila del Monte

16,15 

Hay existencias

A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Gracias a las conexiones que establece con los animales fallecidos puede recibir los mensajes que nos envían y responder a las preguntas que siempre nos hemos hecho sobre su muerte y su transición. A través de estas páginas podemos experimentar el proceso de preparación a la muerte, comprender si nuestro animal esta preparado o no, cuales son sus decisiones, que parte tiene el destino y cual es verdaderamente la voluntad de su Ser. Laila del Monte nos presenta importantes reflexiones sobre el hecho tan común de la eutanasia en los animales: ¿Es un acto frío que se hubiera podido evitar? o ¿Es un acto de compasión? ¿Cuáles son los obstáculos que impiden que nuestro animal pueda morir en paz y armonía?

Este libro habla de forma sencilla y conmovedora sobre el amor que nos une a nuestros animales de compañía y la tristeza tan profunda que nos provoca su partida. Ilustra el pasaje o transición de los animales hacia el Más Allá y nos ayuda a entrever lo que hay para ellos «Después». Llevados de la exposición de distintos casos y animales, comprendemos como los animales fallecidos, nos transmiten sus mensajes del Otro Lado por medio de todo tipo de señalessueñosvisiones y coincidencias. Aprendemos que a pesar de su ausencia, nos podemos conectar con ellos. Estos mensajes nos dan esperanza y disminuyen el duelo que sentimos, así como el temor a la separación… llegamos a entender profundamente dentro de nuestro ser, que la vida continúa y que la consciencia de nuestro animal sigue existiendo en otra dimensión que nosotros no percibimos, pero que podemos llegar a percibir. Esta obra está dirigida a toda persona, tenga o no animales.

Sobre Laila del Monte

Desde pequeña, mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y los Animales. Tras finalizar sus estudios en París y su carrera como bailarina, Laila se consagra totalmente a la comunicación animal. Ella recibe consultas para ayudar a animales que sufren trastornos de comportamiento, que están enfermos, heridos e incluso perdidos. Tanto en Estados Unidos como en Europa, acuden a ella para tratar a caballos de competición. En Francia, ha colaborado con MICHEL ROBERT, varias veces condecorado en equitación. Actualmente reside en California y transmite su saber y experiencia en seminarios, conferencias y cursos en Europa, aportando una nueva visión en nuestra relación con los animales.

ISBN: 978-84-940658-4-2
Páginas : 368
Primera edición : Mayo 2014
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Laila del Monte
Laila nació en Estados Unidos, se crió en España, en la isla de Formentera en las islas Baleares y en París. Estudió en la Sorbona (París-Francia) y es titular de un Máster en Religiones Comparadas. Desde pequeña, mostró una sensibilidad especial por la Naturaleza y los Animales. Tras más de 20 años de experiencia en la comunicación animal, Laila del Monte lleva más de quince años impartiendo conferencias en varios países y ciudades mostrando su experiencia y las evidencias sobre la conciencia de los animales.
https://lailadelmonte.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “¿Por qué lloráis lo que no muere?”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *