Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Solo un hasta luego…

A quienes lamentan la muerte de un ser querido.
Koldo Aldai

17,10 

Hay existencias

A quienes lamentan la muerte de un ser querido. Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

El libro aborda lo que la ciencia divina entiende por el proceso de muerte y reencarnación, el vuelo del alma a las estancias espirituales y su retorno a la materia. Sólo un hasta luego… porque estamos persuadidos de que el Amor no tiene fecha de caducidad, porque somos almas con cuerpo, no viceversa, porque la muerte no implica más que una mera separación física, que no interna. Sólo un hasta luego… porque allí donde estaba la pérdida irreparable, el final ineludible, el acabose total, nosotros observamos únicamente el hito de final de una etapa y del arranque de otra. Sólo un hasta luego… porque la vida nunca se acaba, porque peregrinamos hollando senderos de infinito, desarrollando constante y gradualmente atributos y aspectos divinos.

A quienes lamentan la muerte de un ser querido. Este libro es una invitación a asumir la vida como una siempre renovada oportunidad de expresar nuestra esencia del alma que es Amor. Había vida más allá de lo que denominan el último aliento. Sólo un hasta luego… no requiere mayor explicación, pues nunca la despedida ha de ser para siempre, si no es por lo menos nuestra voluntad.

Afirma el autor a propósito del móvil del libro:

«Nos impulsa el imperecedero anhelo de búsqueda de la verdad, verdad que nos hace libres, libres de la mayor esclavitud que atenaza al humano, el terror a la muerte. Militamos en las filas sin tiempo, sin nombre, ni marca que quieren liberar al humano de la mayor servidumbre, sus propias, limitadas y tan a menudo oscuras, pesimistas y cándidas creencias. Deseamos servir, aún con todo nuestro despiste y miopía, en las filas de luz y de la esperanza, capaces de devolver al humano a su preclaro lugar en el seno de la Creación como hijo eternamente evolucionante de Dios y servidor de su Reinos.»

ISBN: 978-84-947078-3-4
Páginas : 272
Primera edición : Junio 2017
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Koldo Aldai
Koldo Aldai Agirretxe es Patrono de la Fundación Ananta, creador de Portal Dorado, cofundador del Foro Espiritual de Estella y promotor desde el año 1998 de redes espirituales.

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Solo un hasta luego…”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *