Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Despertar en el Amor

LA SANTA DE LOS ABRAZOS
Ram Das Batchelder

16,06 

Hay existencias

Este libro deja de manifiesto cuánto pueden abrirse nuestros corazones cuando decidimos emprender el camino del Amor. Una experiencia de transformación a través del Amor.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Ram Das despliega en estas páginas la fascinante historia del viaje espiritual de su vida, de sus cimas y de sus valles. El autor retrata las increíbles experiencias que ha vivido y los milagros que ha presenciado, así como las devastadoras luchas personales con las que tuvo que enfrentarse. El resultado es un emocionante viaje a las alturas y profundidades del camino del buscador espiritual.

Nota editorial

Una apasionada búsqueda de la propia identidad y de una nueva mirada sobre la vida misma. Un viaje a India donde el encuentro con Amma, “la santa de los abrazos” lo sacude en lo más profundo porque descubre el Amor Incondicional hacia todo y todos, una experiencia que cambia radicalmente su percepción de la realidad. Así empieza la aventura más loca y salvaje de Ram Das quien en la actualidad sigue viviendo en el Ashram de Amma en India, feliz de estar allí. En este libro, Despertar en el Amor, nos habla de sí mismo de forma íntima y divertida, de cómo fue su travesía hacia el Amor, como para animarnos a hacer lo mismo… soltarlo todo para entregarnos, en un abrazo, a una vida totalmente diferente. Tienes entre tus manos un libro que también es un mapa para todas aquellas personas que quieran emprender el camino del Corazón y evolucionar espiritualmente. Porque el Amor es mucho más que un sentimiento, es un estado del Ser que una vez alcanzado nunca nos abandona. Es como una semilla que una vez plantada crece y crece en nuestro interior hasta abarcarlo absolutamente todo con compasión, empatía, generosidad, multiplicando nuestro deseo de ayudar, de alegrar y de aliviar las cargas a los demás. Como editorial, estamos muy orgullosos de tener en nuestro catálogo un libro con un mensaje de Amor tan potente y original. Confiamos que encienda miles de corazones, empezando ahora mismo por el tuyo.

ISBN: 978-84-122656-0-6
Páginas : 466
Primera edición : Febrero 2021
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Ram Das Batchelder
Nació en Estados Unidos en 1961. Su despertar espiritual empezó con veintiún años en Nueva York tras aparecerle un ángel. Ha pasado más de veinticinco años en India, como devoto de Amma, “la santa de los abrazos.” Ha escrito varios libros para niños que han sido traducidos a numerosos idiomas y es también autor de una novela en versos y de cuarenta canciones.

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Despertar en el Amor”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *