Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

El secreto de las Estrellas Oscuras

Anton Parks

Tapa blanda

21,38  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Gooble books

El secreto de las Estrellas Oscuras se desarrolla en nuestro pasado más lejano, nos habla de la civilización que ha dado origen a nuestra sociedad actual, con sus manipulaciones y falsedades.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¡Oferta!

El secreto de las Estrellas Oscuras

Anton Parks

21,38  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

También disponible en:

El secreto de las Estrellas Oscuras se desarrolla en nuestro pasado más lejano, nos habla de la civilización que ha dado origen a nuestra sociedad actual, con sus manipulaciones y falsedades.

Detalles +

Esta nueva edición del tomo 1 de Las crónicas del Ğirkù ha sido ampliada con una gran cantidad de información inédita y es la única versión que proporciona el enlace indispensable con El libro de Nuréa, tomo 0 de Las crónicas del Ğirkù, publicado a principios de 2015 en francés y en 2023 en español.
El secreto de las Estrellas Oscuras se desarrolla en nuestro pasado más lejano y nos habla de la civilización que habría dado origen a nuestra sociedad actual, con sus manipulaciones y falsedades. Esta historia está íntimamente ligada a la historia prebíblica, que, de algún modo, forma parte del origen de nuestros paradigmas.

No es una novela ni un ensayo, esta obra trasciende géneros. Encontrar en un mismo libro riqueza narrativa, coherencia histórica y sobre todo espiritual, y que además ofrezca un sentido a nuestro mundo ¡es un pequeño milagro!

Este libro tiene como propósito mostrarnos la existencia de un mecanismo devastador cuidadosamente ocultado, arraigado en la ley del más fuerte; un sistema que, por encima de todo, nos mantiene en la ignorancia.

Este misterio nos propone descubrir con palabras humanas las intenciones extraterrestres que han sido determinantes para el ser humano, así como conocer una realidad fuera de este tiempo que por el momento supera lo que nuestro sistema cognitivo es capaz de concebir.

Alain Gossens, periodista de investigación
y cofundador de Karmapolis.be

Nota editorial

Tienes en tus manos un gran libro, profundo y enigmático, que integra la ciencia, los mitos y las leyendas de la creación de nuestras civilizaciones. Se trata del tomo 1 de Las crónicas del Ğírkù, continuación y ampliación del tomo 0, El libro de Nuréa.

La decodificación del lenguaje sumerio y acadio que Anton Parks ha realizado muestra las evidencias de la presencia, hace al menos 300 000 años, de diferentes razas reptilianas extraterrestres en nuestro planeta y que fueron el origen de los antiguos «dioses» y de otros muchos paradigmas actuales. Anton Parks nos muestra la auténtica naturaleza guerrera de la casta anunnaki, pero también la existencia de la casta planificadora, de los creadores de vida o clonadores y del grupo de control y organización.

Todo esto bien pudiera ser sacado de un buen guion de película de misterio o ciencia ficción, pero hablar de guerreros, de planificadores, de clonación y control entre razas ¿acaso no te resulta familiar en nuestros días?

Los conocimientos y la sensibilidad de Anton dan cuenta de una riqueza de detalles de las diversas razas que sorprende y no deja indiferente. El hilo conductor del personaje principal, el narrador, tanto por su importancia en la historia como por los acontecimientos que va describiendo, te va introduciendo en el intrincado universo de estas razas, sus acciones, su forma de pensar, sus tecnologías y su influencia en nuestro planeta, y de esta forma va despertando un profundo anhelo por querer saber y comprender más sobre estos seres que tanto nos han influido.

Después de leer esta nueva entrega de Las crónicas del Ğírkù, ¿crees posible que todavía estén presentes en la Tierra y que nos sigan influyendo?

Querido lector, decide por ti mismo. ¡Disfruta de la lectura!

ISBN: 978-84-19619-10-5
Páginas : 490
Primera edición : Mayo 2023
Tamaño del libro: 15 X 23 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Anton Parks
Escritor e investigador francoalemán, especializado en las culturas del antiguo Oriente. Su serie “Las Crónicas del Gírkù” recorre, en forma de relato e investigación minuciosa, los orígenes de la humanidad a través de los ojos de los dioses de nuestras mitologías. A los 14 años de edad, recibe espontáneamente una gran cantidad de información coherente sobre nuestro pasado y los orígenes extraterrestres de los “dioses” de nuestras tradiciones. Veinte años después, escribe su serie de Crónicas cuyo contenido expone la historia de la civilización más antigua que habría dado origen a nuestra sociedad actual. Es el creador de una tesis revolucionaria sobre la codificación de la lengua sumeria. Autor de numerosos best-sellers, las obras de Anton Parks sobre Las Crónicas del Ğirkù y sus ensayos han vendido más de 150 000 ejemplares hasta la fecha en francés.
https://www.antonparks.net/

Reseñas  +

1 review for El secreto de las Estrellas Oscuras

  1. Carmen Pereda Noriega

    Un libro fascinante que evoca un pasado remoto y agita las aguas profundas de la memoria. Su lectura, a mi entender, proporciona una pieza importante del puzzle de nuestro pasado colectivo, que ayuda a entender el momento actual que vivimos como humanidad.
    Muy recomendable.

    • Esther P.

      Gracias por tu comentario Carmen.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE