Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Historias de vida que dan Vida

Resiliencia en estado puro.
Coautoría de 12 autores

Tapa blanda

17,05  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Gooble books

11 historias reales con nuevas perspectivas para gestionar diversas pérdidas emocionales que conllevaron duelo, normalizar tu estado emocional y alcanzar nuevamente la felicidad.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¡Oferta!

Historias de vida que dan Vida

Resiliencia en estado puro.
Coautoría de 12 autores

17,05  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

También disponible en:

11 historias reales con nuevas perspectivas para gestionar diversas pérdidas emocionales que conllevaron duelo, normalizar tu estado emocional y alcanzar nuevamente la felicidad.

Detalles +

El refranero español es muy rico y, con frecuencia, muy sabio: «No hay mal que cien años dure», «De todo se sale», «Si la vida te da limones, haz limonada». Las historias que se cuentan en este libro confirman estas frases. Son historias que cambiaron la vida de sus protagonistas y muestran cómo siguen afrontando sus procesos de duelo, de manera constructiva, generando un crecimiento propio y para otras personas. 

Este libro que está en tus manos te hará vibrar, te conectará con todas las fibras sensibles de tus emociones, incluso con los recuerdos más recónditos de tu cerebro. Disparará tu empatía, tus deseos de abrazar a quienes protagonizan las historias que se cuentan y agradecerles su generosidad y su coraje. Y muy importante: estarás ayudando a otras personas porque es un libro solidario cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Sara Jiménez, que lucha contra el suicidio, y a la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Y es que todas las personas, incluso tú que nos lees, pasaremos a lo largo de nuestras vidas por situaciones en las que nos sentiremos rechazadas, humilladas, decepcionadas, tratadas de manera injusta por la vida y por otras personas. Sufriremos rupturas amorosas, traiciones de amistades, pérdidas de personas muy valiosas y necesarias en nuestras vidas, pérdidas de salud, Pérdidas de trabajo, de posición social y/o económica. Incluso la pérdida de la razón, que puede llegar a provocar ideas autodestructivas.

Es bien seguro que te sentirás identificada con alguna de ellas y te ayudará también a cambiar tus pensamientos y tus emociones, incluso a modificar la interpretación que haces de alguna de tus historias vividas. Así que te invitamos a que nos abras la puerta de tu corazón, sientas tus emociones más empáticas y solidarias y crezcas a nuestro lado.

Este libro contiene 11 Historias de Vida, que tienen la finalidad de llenar de vida a quienes las lean y contribuir a su resiliencia. Escritas en primera persona por sus protagonistas. Ellas son, por orden de escritura:
Francisco Javier Jiménez Saiz, Alba Llorens Ferrer, Ana Villanueva, Sonia Benavent Vidal, Eva de Pablo Puertas, Gabriela Morett de Lera, Frances Galache Rejón, María Pilar Balado, Pol Mas, Toya, Marta Nieto Moreno.
Prologado por Ana Bella Estévez Jiménez de los Galanes, creadora de la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas. Coordinado por Genoveva Vera Moreno, psicóloga, coach y docente.
Los “royalties”, o regalías, serán donados a la Fundación Ana Bella y a la Asociación Sara Jiménez que trabaja para reducir los suicidios.

ISBN: 978-84-19619-57-0
Páginas : 364
Primera edición : abril 2024
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Coautoría de 12 autores
Este libro contiene 11 Historias de Vida, que tienen la finalidad de llenar de vida a quienes las lean y contribuir a su resiliencia. Escritas en primera persona por sus protagonistas. Ellas son, por orden de escritura: Francisco Javier Jiménez Saiz, Alba Llorens Ferrer, Ana Villanueva, Sonia Benavent Vidal, Eva de Pablo Puertas, Gabriela Morett de Lera, Frances Galache Rejón, María Pilar Balado, Pol Mas, Toya, Marta Nieto Moreno. Prologado por Ana Bella Estévez Jiménez de los Galanes, creadora de la Fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas Coordinado por Genoveva Vera Moreno, psicóloga, coach y docente. Los “royalties”, o regalías, serán donados a la Fundación Ana Bella y a la Asociación Sara Jiménez que trabaja para reducir los suicidios.

Reseñas  +

Comentarios

Sé el primero en valorar “Historias de vida que dan Vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE