Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Lo que Tafti no dijo

Vadim Zeland

14,25 

Hay existencias

Las técnicas de Tafti son tan poderosas que literalmente abruman a los lectores. Esta colección de respuestas, servirá para llegar a una comprensión más profunda y práctica que facilitará el camino para la consecución de los objetivos.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Las técnicas de Tafti son tan poderosas que literalmente abruman a los lectores. Esta colección de respuestas, servirá para llegar a una comprensión más profunda y práctica que facilitará el camino para la consecución de los objetivos. La intensidad de las vivencias de los lectores, quedan de manifiesto en los diferentes testimonios incluidos. Sin duda, estamos ante una inestimable ayuda para la puesta en funcionamiento de las diferentes técnicas de forma más efectiva. Las técnicas de la carismática y arrogante sacerdotisa Tafti ya han ayudado a miles de personas en todo el mundo a confiar en sus capacidades para configurar la realidad.

Este libro contiene las respuestas a numerosas preguntas sobre Tafti, la sacerdotisa, que ya se ha convertido en un libro de culto. Culto, porque las técnicas de Tafti son tan poderosas que literalmente abruman a los lectores. Aquí se dan las confirmaciones expresadas en las opiniones reales sobre Tafti. Por ejemplo, esto … Maria Evlanova ¡Es simplemente una locura! ¡No esperaba un efecto tan fuerte! En primer lugar, el libro está escrito con mucha claridad, con algoritmos. No es necesario tomar notas. En segundo lugar, funciona muy bien. El Transurfing comenzó a cambiar mi vida después de cuatro años, pero la configuración de la realidad funciona siempre y con más fuerza. Para volverse loco.

ISBN: 978-84-123677-5-1
Páginas : 292
Primera edición : Diciembre 2021
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Vadim Zeland
Escritor y científico, especialista en física cuántica, además de fundador de una nueva escuela de filosofía práctica, conocida como Reality Transurfing, en la que plasma unos revolucionarios principios de gestión de la realidad. El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003 y se difundió, inicialmente a través de Internet. En 2005 la serie de libros de Vadim Zeland sobre el tema ya se había impuesto indiscutible. Éxito que se repitió en muchos otros países. Vadim Zeland vive en Rusia y no se considera ni maestro ni gurú espiritual, sino solo alguien afortunado por haber empezado a observar y vivir su vida despierto y consciente.

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Lo que Tafti no dijo”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *