Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Los Apocalipsis de Juan

Entre Éfeso y Patmos... Hace dos veces mil años
Daniel Meurois

Tapa blanda

18,95  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Gooble books

Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida entre Éfeso y Patmos. Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Los Apocalipsis de Juan

Entre Éfeso y Patmos... Hace dos veces mil años
Daniel Meurois

18,95  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

También disponible en:

Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida entre Éfeso y Patmos. Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

Detalles +

En línea con El libro secreto de Jeshua, esta obra de Daniel Meurois nos invita a caminar al lado del discípulo Juan durante el periodo de su vida que transcurrió entre Éfeso y Patmos, años después de la crucifixión de Jeshua. Un trayecto sorprendente y conmovedor del que los textos oficiales hablan poco, pero que aquí está notoriamente elucidado gracias a la capacidad del autor para explorar en la memoria akásica. El resultado es un relato altamente iniciático que nos transporta de revelación en revelación, es decir, de apocalipsis en apocalipsis, para que descubramos las enseñanzas más secretas que Cristo confió a su «discípulo bienamado», es decir, a Juan.

Haciéndonos viajar desde los orígenes de la Divinidad hasta la creación del cosmos, pasando por el enigma de los arcontes, rara vez un testimonio de Daniel Meurois ha vehiculado un despertar tan desafiante y actual como este. En efecto, afirma que somos prisioneros de una rejilla espaciotemporal de la cual el Soplo crístico universal, atravesando edades y tradiciones, es la clave liberadora que debemos activar de manera urgente. El presente texto, donde habita la memoria de Juan imbuida de la de María, viene colmado de una multitud de perlas transformadoras. Son joyas cuya ola de libertad separa los barrotes tras los cuales las construcciones ilusorias del ser humano han tratado de menguar siempre lo divino.

Los lectores de este libro insólito comprenderán que ha llegado el momento de que sus páginas sean publicadas de manera urgente.

Nota editorial

Daniel Meurois no deja de sorprendernos con estos apocalipsis, con estas revelaciones. Esta obra, cuyo principal personaje es Juan, el «discípulo bienamado», aborda su vida y su obra como nunca antes se hizo. A corazón abierto, Juan va desgranando, revelación tras revelación, las enseñanzas recibidas por Jesús y la persona que fue, así como sus dudas, temores y las múltiples transformaciones de las que fue objeto. En definitiva, todas aquellas circunstancias que convirtieron a Juan en un ser consciente y luminoso. 

Como un espejo, estas páginas nos convierten en los protagonistas de nuestra propia obra y constituyen un reflejo de lo que bien podría ser nuestro camino interior. Una vez más, Daniel Meurois abre puertas a todas las personas que desean profundizar en su desarrollo y en el conocimiento de los múltiples cielos que se nos abren, sin dejar a un lado la situación que como humanidad estamos viviendo y mostrándonos nuestra capacidad para cambiarla.

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

4 reviews for Los Apocalipsis de Juan

  1. koldo aldai

    ESCRIVAS DEL APOCALIPSIS
    No necesito desplegar velas, ni concitar vientos, tan sólo sumergirme en sus ya bien manoseadas páginas. A las noches, después de teclear la última letra, apago el ordenador y me voy con Juan a Éfeso y Patmos. Dejo todo atrás y me reúno con el discípulo bienamado, con los primeros cristianos de entonces y me permito sentir lo que el Soplo dejó en su corazones. Convendría ensanchar esa cuevas frente a la mar siempre gratificante. Cada día somos más los que suspiramos por sentarnos en su ascético polvo, con la mirada en el Infinito y la presencia descansando en la dura, pero siempre emancipadora historia.
    Siempre gracias Daniel por pasearnos por las más soleadas orillas mediterráneas, por los más excelsos litorales de nuestro pasado. Ganas de refugiarse a la vera de quienes todo lo dieron por seguir las huellas del Bendecido, por ser fieles a Su Palabra de Vida eterna. El linaje de la sombra alcanza nuestros días, pero la Roma de turno nunca nos hallará en las alturas, jamás logrará tapiar las oquedades donde se consagra la auténtica fraternidad.
    Ya entrenados en la banal crónica, desearíamos coger esos estiletes que graban con Fuego. Quisiéramos devenir copistas del Evangelio que nunca muere, de Ése que atraviesa las eras. ¿Quién no correría desiertos en busca de los más gruesos y afortunados “folios” en blanco? ¿Quién pudiera ir lejos en pos de esos pergaminos que recogerían el Mensaje del Amor eterno, la Virtud suprema, el Ejemplo sin tacha? ¿Quién pudiera grabar y escribir sólo para Su Gloria? Ya fuimos reporteros en la Tierra, ahora haremos fila para ser reclutados como humildes escribas de un «Apocalipsis» (Revelación en griego) siempre renovado. No se demore esa hora…

  2. Candelaria

    muy bueno! Me ha encantado! Muy simple, pero tan profundo a la vez. Casi se me cae una lagrimita al final. a este libro lo debería leer todo el muuundoooo.

  3. Pedro-Juan Cuadrado Gómez

    Esperando este libro con ilusión. Lógicamente no lo he leído, pero no dudo en ponerle 5 estrellas.

    Aunque estaré atento, ¿se puede hacer una reserva o algo así?

    Los libros de Daniel Meurois me han impactado tanto que los estoy leyendo todos varias veces.

    Muchas gracias.

  4. thomas.galego

    Otro nuevo capítulo de los bellísimos y profundos libros de Daniel Meurois. De esta exploración de la vida del discípulo Juan después de la crucifixión, surge en primer lugar la Bondad, la sed de lo absoluto y la sencillez de la inteligencia que observa los acontecimientos, los humanos, con el corazón. También arroja una luz particular sobre la génesis de los escritos del célebre apocalipsis, del que surge de nuevo la dualidad, la exaltación de Yohan que vela el mensaje, contrastando con la serenidad y la noble fidelidad de Juan. Para leer en estos tiempos «bíblicos», entre la vigilancia y el apaciguamiento.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE