Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Visiones Esenias

Daniel Meurois

Tapa blanda

14,25  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

En Visiones esenias volveremos a descubrir a María Magdalena, María, Marta y otras tantas figuras cuya presencia aún permanece en nuestra memoria, y que anuncian de forma anticipada la aparición de lo que actualmente se llama «lo femenino sagrado».

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¡Oferta!

Visiones Esenias

Daniel Meurois

14,25  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

En Visiones esenias volveremos a descubrir a María Magdalena, María, Marta y otras tantas figuras cuya presencia aún permanece en nuestra memoria, y que anuncian de forma anticipada la aparición de lo que actualmente se llama «lo femenino sagrado».

Detalles +

En esta obra volvemos a encontrarnos con un Daniel Meurois místico y escritor, que completa su excepcional testimonio con una nueva inmersión en los anales akásicos, el Libro del Tiempo. Este texto, cuya importancia y pertinencia ya han sido reconocidas en numerosas ocasiones en diferentes países, restituye aquí de manera fiel algunas enseñanzas secretas que hace dos mil años nos dejó el Cristo, situándolas en el contexto de la Palestina esenia. En Visiones esenias volveremos a descubrir a María Magdalena, María, Marta y otras tantas figuras cuya presencia aún permanece en nuestra memoria, y que anuncian de forma anticipada la aparición de lo que actualmente se llama «lo femenino sagrado». La originalidad de este libro, así como su fuerza, reside en el hecho de que no solo evoca un pasado revolucionario, sino que cada una de las «visiones» que capta y revive su autor encuentra su continuación en nuestra época. La enseñanza del Maestro entre los maestros se ve aquí de forma actualizada y nos conduce a una toma de conciencia anclada particularmente en nuestra vida cotidiana. Aunque se puede leer como una novela, este testimonio tan diferente se dirige, de manera tierna e incisiva a la vez, a esa parte de nosotros que cada vez tiene más sed de verdad.

Nota editorial

Daniel Meurois, una vez más, nos muestra el mensaje de Jesús El Cristo, el Maestro, el Mensajero y ahora también el amigo y hombre.

Un mensaje transmitido hace dos mil años y más actual que nunca para nuestros días.

La inspiración de sus palabras nos lleva hacia una voluntad de cambio radical y revolucionario desde nuestro interior. ¿Seguir al Maestro? ¿Anhelar un tiempo pasado? En absoluto… la fuerza de su mensaje nos invita a descubrir y recorrer nuestro propio camino, descubrir nuestros potenciales, avanzando y desarrollando nuestra misión de vida desde un nivel de conciencia y percepción cada vez más altos. Es una invitación a salir del olvido, a centrarse en el corazón y a descubrir nuestra verdad… la verdad de nuestro propio Ser, que espera y anhela con todas sus fuerzas nuestro retorno al conocimiento y sabiduría del Corazón. La energía femenina en hombres y mujeres, así como el papel de la mujer como iniciadora y portadora de las herramientas para el cambio, se mostraba ya antaño importante. Sin duda, tal y como ocurre actualmente, su papel es de gran importancia, pues esta energía propicia el movimiento y los cambios. Estas páginas son el aliento y el alimento para retornar y reconocer la fuerza de nuestro corazón y acercarnos un poco más al verdadero Amor como empuje de nuestra existencia. Si así las recibes, apreciado lector, nos habremos acercado un poco más a nuestro objetivo y estaremos felices por ello.

ISBN: 978-84-17230-48-7
Páginas : 212
Primera edición : Mayo 2019
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

7 reviews for Visiones Esenias

  1. Luis Fernandez-Baldor Font

    Fue el primer contacto que tuve con el mundo esenio y de Jeshua por primera vez en la obra de Meurois.
    Ya un libro revelador y muy profundo.
    Me abrió una visión y un mundo nuevo, desde la singular y extraordinario sensibilidad del autor.
    Desde entonces, no me ha dejado de sorprender, Daniel, con su apertura y progresiva profundización en los archivos Akhasicos alrededor de la figura histórica de Jesus o Jeshua.

  2. mcarmen

    lo compre en un momento que me resonaba y necesitaba todo lo esenio. Junto a los otros de tema esenio, y me ayudo- justo lo que buscaba

  3. Mar

    Un libro inspirador, como ninguno, lleno de mensajes del Aquí y el Ahora, 2 veces mil años después

  4. Desiree

    Gracias por editar de nuevo este libro, es maravilloso y me ha encantado

  5. CARMEN MARINA CORRALES PÉREZ

    Una visión que une la de antes y lo de ahora, que conecta el mensaje de Jeshua para apreciarlo con otros ojos, los del amor, la ternura y la profundidad de los que le acompañaron

  6. Félix

    Me parece un acercamiento a la capacidad de la consciencia de reconocer otras capacidades que ya teníamos antaño.

  7. Rosa

    Magnifico libro,para releer y encontrar nuevas perspectivas

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE