


¡Mamá, he visto al abuelo!
18,00 €
Hay existencias (puede reservarse)
Teresa Borotau fue más allá de su primer contacto y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. Gracias a su experiencia, puede compartir numerosos testimonios y casos reales.
Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

¡Mamá, he visto al abuelo!
18,00 €
Hay existencias (puede reservarse)
Teresa Borotau fue más allá de su primer contacto y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. Gracias a su experiencia, puede compartir numerosos testimonios y casos reales.
Detalles +
Muchas personas reciben la visita de sus familiares y amigos fallecidos, otras tienen premoniciones, sueños lúcidos, visiones, experiencias cercanas a la muerte o sienten energías que no saben cómo catalogar, pero pocas se permiten compartir estas experiencias y, aún menos, profundizar en su naturaleza sensitiva. El resultado es un profundo sentimiento de soledad, incomprensión y aislamiento. Una historia real del despertar a la percepción extrasensorial y al contacto con el más allá Teresa Borotau se permitió ir más allá de su primer contacto a los cuarenta años y, a pesar del miedo, se abrió a lo que era: una intermediaria entre diferentes planos de realidad. En ¡Mamá, he visto al abuelo! nos relata este apasionante proceso de transformación, ayudándonos a normalizar estos hechos y a reconocer aquello que somos. Gracias a su experiencia en la consulta y en la Escuela de Sensibilidad puede compartir numerosos testimonios y casos reales en los que lo extraordinario se vuelve parte de lo cotidiano.
Para un buscador del conocimiento cualquier nueva fuente se convierte en alimento. La ampliación de esta sensibilidad que Teresa trabaja ayuda a las personas, y también puede ayudar a un investigador que escucha a todos y que todo lo pone en tela de juicio.
Lluis Pastor, Doctor en Periodismo
Nota editorial
Con un lenguaje cercano, fresco y dinámico, Teresa Borotau se convertirá en una amiga de tu alma. En este caso, una amiga cuyo impulso sincero y experimentado te desvelará de forma clara y sencilla los entresijos de sus experiencias, así como las de sus amigos y alumnos, en un motivador relato que alimentará tu curiosidad y las ganas de saber más sobre nuestra realidad sensible y sutil. ¡Te lo garantizamos! Esta obra, cuya amena lectura revela honesta y abiertamente mucho de lo que somos y de lo que el ser humano puede llegar a ser, es un bálsamo reparador para aquellos que viven su sensibilidad y sus experiencias extrasensoriales con miedo y en secreto.
Estamos ante un testimonio valiente y necesario que sirve para crear un espacio de confianza y serenidad donde se haga posible el reconocimiento de las propias capacidades. Además, Teresa nos da pautas para gestionarlas y desarrollarlas en armonía y nos enseña a usarlas de un modo equilibrado. ¡El momento es ahora!
Sobre el autor +

Reseñas +
3 reviews for ¡Mamá, he visto al abuelo!
PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE
Carmen L. –
¡Mamá, he visto al abuelo! es un libro que me a gustado mucho, empiezas a leer y no quieres parar.
Me he emocionado al llegar a relatos de personas que conozco personalmente.
Felicidades Teresa.
Ruth –
Fantástico libro! De los que quieres que continúen cuando llegas a la última página. Engancha desde el principio. Fácil de leer, con experiencias reales, pautas para desarrollar las propias capacidades. Me ha encantado!!! Gracias Teresa!!!!!
María José Navarro González –
El libro de Teresa Borotau Castro es un ensayo novedoso, repleto de evidencias, experiencias y testimonios sobre las distintas capacidades de personas altamente sensibles. Es un libro fácil de leer por el lenguaje sencillo con el que se ha escrito. Además, los múltiples testimonios registrados otorgan solidez a cada evidencia y, seguro, que otros lectores ávidos de misterio y conocimientos como yo, disfrutarán mucho con ellos (contactos con seres fallecidos, intuición, clarividencia, sanación mediante terapias energéticas…). Es un libro que no deja indiferente ni a los más escépticos, ya lo he comprobado entre mis amistades, por lo que es totalmente recomendable para cualquier lector dispuesto a abrirse a nuevos conocimientos y posibilidades. En mi caso, me ha permitido seguir entendiendo y normalizando mi rasgo de alta sensibilidad que, en definitiva, es el objetivo final de este libro. Por ello, me siento muy agradecida con la autora y creo que este trabajo divulgativo, abrirá puertas a una mayor conciencia sobre nuestra verdadera naturaleza.