Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Silphium

El milagro de una antigua planta medicinal resucitada
Hanael Parks

Tapa blanda

11,35  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

Gooble books

Una planta conocida desde la antigua Grecia, para empoderarse a nivel de salud y con la que las mujeres tenían todo el poder sobre su sexualidad, su fertilidad y la riqueza que les procuraba.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Silphium

El milagro de una antigua planta medicinal resucitada
Hanael Parks

11,35  IVA Incluido

Hay existencias (puede reservarse)

También disponible en:

Una planta conocida desde la antigua Grecia, para empoderarse a nivel de salud y con la que las mujeres tenían todo el poder sobre su sexualidad, su fertilidad y la riqueza que les procuraba.

Detalles +

En este libro se revelan los secretos de esta planta sagrada y de manera sencilla, nos ofrece el conocimiento sobre los problemas pasados y presentes de esta planta mágica.

La misteriosa historia de la planta anticonceptiva Silphium es una de las más emblemáticas.

Su destino está ligado a los acontecimientos contemporáneos. Esta planta es el símbolo de una época olvidada en la que las mujeres tenían poder sobre su sexualidad y fertilidad.

La Diosa que «controla al león» y su planta sagrada Silphium, encarnaban el poder supremo.

En los tiempos olvidados donde las mujeres tenían el monopolio de esta planta, tenían el control sobre su propio cuerpo: podían elegir quedarse embarazadas o utilizar métodos anticonceptivos. Tenían todo el poder sobre la fertilidad y la riqueza que les proporcionaba esta planta medicinal.

Nota editorial

Hanael Parks es una mujer con una gran sensibilidad que está muy comprometida con el avance de las personas de la sociedad actual.

Empoderarse uno mismo, en cualquier ámbito de la vida, es algo a lo que todos tenemos derecho, y es muy necesario en estos tiempos de aceleración, incertidumbre y cambios continuos.

La planta Silphium es un ejemplo de empoderamiento que nos viene desde la antigua Grecia, donde también era importante la salud, el cuerpo y la riqueza material.

Hombres y mujeres de esa época tomaron un mayor control sobre su salud y, especialmente las mujeres, se empoderaron disfrutando del control sobre su cuerpo, su fecundidad, la contracepción y del comercio de esta planta, con extraordinarias propiedades, que les proporcionaba la independencia económica. Sin olvidarnos que las investigaciones de Hanael Parks muestran que la espiritualidad y el sagrado femenino también estuvieron muy presentes entonces.

Los tiempos no han cambiado tanto, ¿verdad? Hoy en día tenemos las mismas inquietudes y necesidades de otras épocas.

Esta planta y este libro son un ejemplo sencillo y motivador de una cultura olvidada, para tomar conciencia de la importancia de empoderarse en los diversos ámbitos de nuestra vida, tomando el control total de la misma, además de comprender que la vida siempre nos ofrece alternativas para seguir creciendo y avanzando.

¿Qué te está ofreciendo la vida para seguir avanzando, querido lector?

ISBN: 978-84-19619-10-5-1
Páginas : 90
Primera edición : Mayo 2023
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Hanael Parks
Escritora desde 2019. Sus investigaciones giran en torno a la mitología comparada y la arqueología experimental. Ha sido ponente en un gran número de conferencias, algunas de las cuales se han traducido a varios idiomas. Tras pasar diez años en la universidad, decide dedicarse a investigar de manera independiente y a escribir. Ha estudiado Literatura Religiosa, Historia de la Navegación e Historia de Adivinación en HarvardX (Universidad de Harvard), y ahora lleva a cabo trabajos de investigación sobre lo femenino sagrado en los mitos y la arqueología. Su misión es deconstruir los prejuicios y conseguir rehabilitar la imagen de dicho femenino sagrado. Es autora de 6 libros hasta la fecha, publica actualmente en francés e inglés y es publicada en español por Ediciones Isthar desde 2023.
https://www.antonparks.net/

Reseñas  +

Comentarios

Sé el primero en valorar “Silphium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE