Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

TRES EMES

La via de las tres madres
Adele Venneri

Tapa blanda

17,05  IVA Incluido

Hay existencias

Gooble books

El primer método práctico de autoconciencia basado en la observación del linaje femenino: madre, abuela y bisabuela.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

TRES EMES

La via de las tres madres
Adele Venneri

17,05  IVA Incluido

Hay existencias

También disponible en:

El primer método práctico de autoconciencia basado en la observación del linaje femenino: madre, abuela y bisabuela.

Detalles +

El corazón de las TRES EMES es un Secreto. Un secreto que se ha perpetuado a lo largo de la vía de las Tres Madres. Las TRES EMES es una obra autobiográfica en la que la autora pone al servicio su experiencia personal muy próxima a la muerte. En el espacio sin tiempo, Adele se encuentra con sus antepasadas maternas que le muestran un pergamino de forma hexagonal.

Una antigua herencia a través de la cual se desvelan los Movimientos de las generaciones, los secretos del Mito y la verdad sobre el Timo. De la culpa a la INMUNIDAD. Del pacto de sangre a la libertad del ser. De las deudas de las antepasadas a la exención de las Tasas Emocionales. Una voz alquímica y narrativa evoca en el lector las memorias arcanas almacenadas en la sangre de sus propias antepasadas y a través del rayo verde le conduce a la memoria de sí mismo.

Nota editorial

Esta inspiradora autobiografía cuenta una singular experiencia de desarrollo interior de una mujer, la autora Adele Venneri, que a través de lo que podríamos denominar una experiencia cercana a la muerte (ECM) descubre la vía de las Tres Madres.

El conocimiento profundo de la madre, abuela y bisabuela toma una nueva dimensión en esta obra. La de una estimulante exploración interna de los secretos y condicionamientos ancestrales que te transportará hacia un esclarecedor viaje de autodescubrimiento y liberación interiores.

Querido lector o lectora, con esta obra te sentirás inspirado e iluminado por este enfoque único mientras caminas hacia ti mismo y abres un poco más las puertas de tus verdaderos potenciales.

ISBN: 978-84-19619-08-2-1
Páginas : 246
Primera edición : Julio 2023
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Adele Venneri
Escritora alquimista. Su pluma evocadora, narrativa y poética innata activa una metamorfosis natural en el lector. Orientadora profesional en Psicología Humanista con especialización en Gestalt. Experta en psicoterapia transpersonal y arquetípica. Floriterapeuta. Investigador polifacético. Su conocimiento abarca desde la mitología hasta el chamanismo, desde la medicina china hasta las terapias psicocorporales. El primero de marzo de 2022 vive una experiencia cercana a la muerte en la que, acompañada por la "voz", se encuentra con su linaje materno. Durante doce meses trabaja constantemente transcribiendo su experiencia en detalle. El 9 de abril de 2023, nació TRES EME: el método de autoconciencia del cual Adele Venneri es mensajera. Vive en España, ofrece cursos individuales y grupales, presenciales y online. Realiza conferencias en Italia y en el extranjero y sus obras son traducidas y publicadas en varios países del mundo. Difundir el TRES EME es el propósito final de su vida.
https://www.adelevennericreautrice.it/esp/

Reseñas  +

3 reviews for TRES EMES

  1. Susanna Memoli

    Desde hace años, leo las obras de Adele Venneri con gran entusiasmo y admiración. Su pluma alquímica y poética consigue inevitablemente tocar las cuerdas de mi alma, invitándome a explorar la riqueza de mi mundo interior y a saltar al vacío para conocer lo desconocido.
    Con las TRES EMES, la Vía de las Tres Madres, el viaje fue aún más sorprendente e igualmente profundo e intenso. Me conmovió y cautivó por su sencillez, autenticidad y riqueza de contenido simbólico y esotérico. Su portada, con la geometría sagrada en relieve inmersa en el campo verde, me encanta y me inunda de infinita belleza y armonía. Cada vez que leo esta obra divina, tengo la sensación de entrar y flotar en otra dimensión. Su mensaje universal resuena profundamente en cada una de mis células. Cada palabra, cada frase me invita a detenerme, reflexionar y evocar las memorias de mis Tres Emes.
    Recoger información y explorar mis Tres Emes me ha permitido descubrir cosas sorprendentes, conocer mejor a mí misma y a mis antepasadas, acercándome a ellas y observando sus experiencias con respeto, dignidad y coherencia. Profundizando en mis aguas he reconocido mi inocencia y la de ellas, liberándome y liberando a mis antepasadas de la creencia del pecado y de la culpa. Al descubrir sus cualidades y, por tanto, las mías, ahora puedo recurrir a estas cualidades y crear el nuevo guión de mi vida. Todo lo que ellas no se permitían, yo ahora me lo permito alegremente: disfrutar de mi abundancia, cuidarme, tener fe en mi sentir y seguir siempre los dictados de mi alma. Estoy profundamente agradecida a la autora, que con su gran corazón ha puesto al servicio su experiencia personal y este precioso método de autoconciencia. Un método innovador que cada vez me permite observar cómo funciono en mi vida y, sin juzgar, transmutar instantáneamente viejas creencias, hábitos y comportamientos que ya son obsoletos para mi evolución y expansión.
    En la vía de las Tres Madres, mi inimaginable viaje continúa con estupor, descubriendo y manifestando cada vez más mi verdadera naturaleza. Caminando con una nueva fuerza interior y alegría por la Vía hacia mi libertad. ¡Gracias de todo corazón por este inmenso DON!
    Susanna Memoli

  2. Clara Ponce de León Astete

    Este no es un simple libro, es una grande obra que va estudiada y experimentada.

    En mi caso le ha dado un giro a mi vida, solo con observar y acariciar la tapa pude sentir lo sagrado de su contenido.

    La lectura ha sido un viaje inimaginable que jamás pensé poder vivir.

    En mi experiencia de vida yo no he vivido con mi madre el día a día, sin embargo este gran libro me ha permitido conocer y vivir esta hermosa relación con mis antepasadas maternas y el gran amor entre mi Madre y yo, un sentimiento que pensaba no podría existir.

    Cada uno de los capítulos es una invitación a observar la vida más allá de la mirada y con el corazón abierto .

    Agradezco con mucho amor a la autora Adele Venneri porqué gracias a su experiencia tan delicada y profunda puesta al servicio de la humanidad, estoy viviendo el maravilloso viaje con mis “Tres Emes” que me esta donando la gran oportunidad de construir mi vida de una manera más sabia y consciente.

    Clara Ponce de León Astete

    • Esther P.

      Gracias Clara!!!

  3. Jessica llopis

    Tres Emes es mucho mas que un libro, es un viaje interno a través de tu linaje. Te ayuda a abrir los ojos sobre muchos aspectos de tu vida y sobretodo la herencia que te han dejado tus antepasados. Gracias a esta maravillosa lectura he descubierto muchas historias familiares que desconocía y me ha encantado poder saber quien eran realmente mis antepasados .
    Gracias Adele

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE