Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Lo que Ellos me dijeron

…mensajes recibidos y recopilados.
Daniel Meurois

16,15 

Hay existencias

Estos mensajes, durante mucho tiempo mantenidos en la discreción, pueden clasificarse en dos categorías: Aquellos que son de naturaleza puramente espiritual y los que constituyen consejos de vida.

Entrega en 24-48 horas para toda la península — Envío gratuito a partir de dos libros

Detalles +

Durante más de diez años, en el corazón del Perigord, en un pequeño pueblo del sud-oeste de Francia, unos Seres que se presentaron como nuestros Hermanos de las Estrellas, se dirigieron continuamente a Daniel Meurois con el fin de transmitirle una enseñanza en directo, frente a un auditorio. Estos mensajes, durante mucho tiempo mantenidos en la discreción, pueden clasificarse en dos categorías: Aquellos que son de naturaleza puramente espiritual y los que constituyen consejos de vida. Es como canal y testigo de una realidad transcendente, que Daniel Meurois nos confía aquí su quintaesencia. Aquí se encontraran, entre otras, firmas prestigiosas como las de ciertos Maestros de Sabiduría de la Fraternidad de Shambala: El Morya, Khut Humi y el Tibetano, Djwal Khul. Que puedan estas páginas, que ofrecen toda la riqueza de un verdadero documento, ayudar a cada uno a un mejor conocimiento de sí… en un espíritu de servicio a la Vida.

ISBN: 978-84-938372-5-9
Páginas : 306
Primera edición : octubre 2011
Tamaño del libro: 14 X 21,5 cm
Idioma: Español

Sobre el autor  +

Daniel Meurois
Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, Daniel Meurois, fue profesor de Literatura en la Universidad de Lille (Francia), donde cursó también sus estudios. Conocido en Europa y América por sus libros y seminarios, a día de hoy cuenta con más de 40 obras publicadas; ha sido traducido a seis idiomas y ha superado el millón de libros vendidos.
https://danielmeurois.es/

Reseñas  +

Comentarios

    Sé el primero en valorar “Lo que Ellos me dijeron”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *